Inicio Noticias ‘Juego de Tronos’: Sebastian Croft dará vida a un joven Ned Stark

‘Juego de Tronos’: Sebastian Croft dará vida a un joven Ned Stark

1863

Sebastian Croft, un joven actor británico de 13 años, será el encargado de interpretar a Lord Eddard Stark (versión niño) durante los flashback de la sexta temporada de ‘Game of Thrones‘. ¿Qué te parece la elección?

Se acerca el invierno. La sexta temporada de ‘Juego de Tronos‘ (HBO) necesita poner toda la carne en el asador, más si cabe después del anuncio de Michael Lombardo de que la serie tendría ocho temporadas. ¿Estamos ante la antepenúltima temporada de la serie más exitosa de la actualidad? Verdad o mentira, la aventura de Poniente debe seguir y mirar al frente en la que debería ser la última adaptación simultánea de “Festín de cuervos” y “Danza de dragones“. Las dos últimas entregas se verán obligadas a adaptar los dos últimos libros de George R.R. Martin que completarán la saga de literatura fantástica “Canción de Hielo y Fuego”. Eso si HBO cumple con su palabra.

Lo que podemos esperar en la sexta temporada de ‘Game of Thrones‘ (SPOILERS):

Una vez terminada la quinta temporada de la ficción televisiva ponienti, hay que tener en cuenta que algunos de los eventos vistos en la serie han sido modificados de la primitiva saga literaria. Por lo tanto, saber lo que nos espera en la sexta entrega del tv show por excelencia es pisar sobre terreno poco asfaltado.

Sin embargo, si seguimos las narraciones de “Festín de cuervos” y “Danza de dragones“, lo que nos espera en esta sexta temporada es especial protagonismo de los hijos del hierro (familia Greyjoy y compañía) y los pasteles más gordos: el hijo de Rhaegar Targaryen (Aegon, sexto de su nombre) sigue vivo y Catelyn Stark resucita gracias a los poderes de fuego de Thoros de Myr (al estilo Melisandre, vamos). Entonces… ¿Cómo entran los flashback que nos esperan en la próxima entrega de ‘Juego de Tronos‘?

CONFIRMADO: Sebastian Croft hará de Eddard Stark en versión joven.

Era de esperar en ‘Juego de Tronos‘ que, de un momento a otro, hubiera un flashback, una mirada al pasado que añada información privilegiada que tenga repercusión directa en el presente. Era algo inevitable, y más teniendo en cuenta la abundante intra-historia que recorre la trama original de “Canción de Hielo y Fuego” en todos y cada uno de sus libros.

Por ello, HBO llevaba un cierto tiempo buscando a un joven con unos rasgos físicos característicos para poder interpretar a Lord Eddard Stark en versión niño. Hay que recordar a nuestros ponientis que Lord Stark fue asesinado en las escaleras del Gran Septo de Baelor acusado de traición por orden de Joffrey Baratheon (¿?). Su cabeza acabó en una pica en lo más alto de la Fortaleza Roja de Desembarco del Rey para que todo el pueblo viera lo que le pasaba a los traidores de la corona.

¡Pues ya tenemos actor confirmado! Será Sebastian Croft, un joven británico de 13 años cuyos primeros pasos en el mundo de la interpretación han tenido lugar en el London West End, con pequeños papeles en obras musicales de teatro (“Matilda“, “Los miserables“). Os dejamos una foto del joven Croft:

SCroft

¿Qué os parece la elección? ¿Creéis que tiene sentido un flashback con Lord Stark de protagonista? ¿Qué podrían aportarnos esas escenas a la historia?