Inicio Series de televisión Juego de tronos

Juego de Tronos: Se reveló cómo escogieron a Jason Momoa

Juego de Tronos ya finalizó hace meses, pero una nueva declaración volvió a poner a la serie de HBO en la mira. David Benioff D.B. Weiss revelaron el extraño método con el que escogieron a Jason Momoa para que formara parte de la ficción.

Juego de Tronos emitió su último episodio ya hace casi medio año. Aun así, sus creadores David Benioff y D.B. Weiss siguen dando mucho de que hablar. Los showrunners, que han sido muy criticados por el final que le dieron a la serie de HBO, han revelado cómo fue escogido Jason Momoa para formar parte de la famosa ficción.

En su paso por el Festival de Cine de Austin, los showrunners de Juego de Tronos desvelaron algunos de los secretos detrás de la producción de la aclamada serie de HBO. Entre sus declaraciones, hay una que ha llamado especialmente la atención. Y es que, a la hora de buscar a un actor que interpretase a Khal Drogo, reconocieron que su proceso de selección se basó en foros online creados por fans.

Noticia relacionada
Juego de Tronos: El diseño de El Rey de la Noche iba a ser muy diferente

Los creadores de Juego de Tronos observaron que el nombre de Jason Momoa se repetía constantemente, por lo que decidieron hacer caso a la comunidad y contactar directamente con el actor. Con esta decisión, evidentemente se ganaron la aprobación de una buena parte de los fanáticos, aunque a raíz de la revelación también han surgido algunas personas disconformes con el proceso de selección.

Juego de Tronos: Se reveló cómo escogieron a Jason Momoa

Una gran polémica

La escritora y crítica Cheryl Lynn Eaton ha sido una de las principales figuras en contra de esta forma de trabajar. En su cuenta de Twitter, Eaton cargó contra los creadores de Juego de Tronos argumentando que los fans básicamente desempeñaron su trabajo de forma no remunerada. “Es totalmente injusto y parasitario”, expresó Eaton.

Noticia relacionada
Jason Momoa es fan de La liga de la Justicia de Zack Snyder

Pese a todo, lo cierto es que la elección de Jason Momoa acabó funcionando a la perfección. Porque, ocho temporadas después, la serie se ha convertido en un auténtico hito de la pantalla chica.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of