Inicio Series de televisión Juego de tronos ‘Juego de Tronos’ regresa el 23 de abril a Canal+

‘Juego de Tronos’ regresa el 23 de abril a Canal+

Cartel segunda temporada de Juego de Tronos
Cartel segunda temporada de Juego de Tronos

Ayer nuestro corresponsal Gustavo Martín pudo disfrutar antes que nadie del primer episodio de la esperada segunda temporada de Juego de Tronos, que comenzará a emitirse el 23 de abril a las 22:00h en CANAL+ 1 y CANAL+ 1 HD. Muy pronto los usuarios podrán descargar y disfrutar los episodios cuando deseen gracias a CANAL+ YOMVI, el servicio de contenidos Premium de CANAL+ en internet. CANAL+ emite actualmente la primera temporada de la serie. En esta nueva entrega basada en el libro Choque de Reyes, el segundo de la exitosa saga literaria Canción de Hielo y Fuego del escritor George R.R. Martin, continúan las conspiraciones en un convulso reino donde el juego por el poder avanza en un mapa totalmente nuevo.

Producida por HBO con los medios y presupuesto de una película de cine, la serie no ha parado de cosechar éxitos desde el estreno de su primera temporada el pasado año. Hasta la fecha cuenta con un Globo de Oro a Mejor Actor de Reparto para Peter Dinklage, dos Premios Emmy, tres Scream Awards, un prestigioso TCA Award y el galardón a la Mejor Serie de Género Fantástico en la XII Edición del Festival de Cine Fantástico. Además, Juego de Tronos se ha convertido en el estreno de serie de ficción más visto en CANAL+ y uno de los contenidos mejor valorados por los clientes.

En esta segunda temporada se unen numerosos actores a los ya conocidos Lena Headey (Terminator: Las crónicas de Sarah Connor), Peter Dinklage (Un funeral de muerte), Charles Dance (Gosford Park) o Aidan Gillen (The Wire). Entre los fichajes principales destacan Natalie Dormer (Los Tudor), Stephen Dillane (John Adams), Carice van Houten (El libro negro), Oona Chaplin (The Hour), o Liam Cunningham (El viento que agita la cebada).

Os dejamos a continuación con un featurette de que nos muestra algunas escenas de la primera temporada y de la nueva, con comentarios y escenas del rodaje de esta espectacular serie.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!