Inicio Series de televisión Juego de tronos Juego de Tronos: George R.R. Martin habla sobre los problemas de ‘Vientos...

Juego de Tronos: George R.R. Martin habla sobre los problemas de ‘Vientos de Invierno’

¿Cuándo va a salir ‘Vientos de Invierno’? El escritor detrás de ‘Juego de Tronos’, George R.R. Martin, habla de los problemas que tiene.

George R.R. Martin, el creador de ‘Juego de Tronos‘, aún está escribiendo el sexto libro -titulado ‘Vientos de Invierno‘- de los siete totales que componen la saga literaria de Canción de Hielo y Fuego, a pesar de que la serie de televisión de HBO ha superado ya las tramas de los libros previamente publicados. El propio escritor habló con The Hollywood Reporter sobre por qué no estuvo en el set de producción de la última temporada de ‘Juego de Tronos‘. “Ir al rodaje es muy divertido, pero no puedo hacer nada allí. Así que pensé que sería mejor quedarme en casa y no ir a Croacia, España o Belfast, en Irlanda del Norte. Todavía tengo dos libros que escribir“, explicó George R.R Martin al respecto de su ausencia en la última entrega de su adaptación televisiva.

Camino de 7 años esperando para la continuación de ‘Danza de Dragones’

Pero, entonces, ¿cómo está yendo el proceso de escritura de los dos últimos libros de la saga de Canción de Hielo y Fuego? “Estoy trabajando en ‘Vientos de Invierno’ y… Ojalá lo hubiera terminado hace cuatro años, pero soy lento escribiendo y el libro es muy complejo, además de que hay muchas distracciones“, reveló el escritor. Estas “distracciones” incluye la fiesta después de los Premios Emmy 2018 que HBO realizo tras el éxito de ‘Juego de Tronos‘. George R.R. Martin, de 70 años de edad y cuya precuela titulada ‘Fuego y Sangre‘ saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre, fue cazado en dicha fiesta de la empresa televisiva pasada la medianoche.

Vientos de Invierno, el sexto libro de Juego de Tronos escrito por George R.R. Martin

Estos problemas con ‘Vientos de Invierno‘ llevan siendo una realidad desde que se publicó en 2012 (en España) la última entrega de la saga de Canción de Hielo y Fuego, titulada ‘Danza de Dragones‘. Las cosas, muy distintas de la serie de ‘Juego de Tronos‘, se quedaron en un punto importantísimo en la ficción literaria y los fans llevan ansiosos por la sexta entrega desde hace muchos años. Parece que tendremos que seguir esperando un poquito más, según George R.R. Martin, porque no lo tiene escrito todavía debido a su lentitud en el proceso creativo y la complejidad del texto.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!