Inicio Series de televisión HBO Juego de Tronos: Póster oficial

Juego de Tronos: Póster oficial

HBO comparte el primer póster oficial de la temporada final de la serie Juego de Tronos.

Un dragón se funde con el Trono de Hierro en el primer póster ofical de la última temporada de Game of Thrones. Queda menos de un mes para su estreno y es normal que la imagen central de éste cartel promocional sea el preciado trono. Y es que en los capítulos finales de la mítica saga se decidirá quién ocupa el Trono de Hierro y gobierna sobre los Siete Reinos.

Juego de Tronos T8 poster oficial

La nueva imagen alimenta las teorías de los seguidores de la serie

El trono fue forjado por el fuego de un dragón, por lo que el significado del póster podría quedar ahí, en una mera promoción. Sin embargo, con la imagen del trono fundido con la cabeza del dragón, las teorías se alimentan por si solas. Y es que pensar en dragones es pensar en Daenerys Targaryen.

Leer
The Ancient Magus Bride: Análisis del Blu-ray Coleccionista Parte 1

Juego de Tronos daenerys-targaryen

No se sabe cuál de los dos dragones de Daenerys es el que aparece en el póster, si Rhaegal o Drogon. Lo que está claro es que no se trata de Visereon, que está bajo el control del Rey de la Noche. Pero todo indica que Daenerys no será la única persona capaz de montarlos. Con el descubrimiento de la verdadera identidad Targaryen de Jon Snow en la anterior temporada, las teorías apuntan que Rhaegal lo elegirá para que lo monte. Y es que éste dragón tiene un nombre muy parecido a Rhaegar Targaryen, el verdadero padre de Jon.

El póster se suma a la escasa lista de avances que HBO ha dado. Hasta el momento había estrenado 20 pósters distintos de los personajes que siguen vivos en la serie, un tráiler, la duración de los capítulos e información a cerca de una de las batallas más grandes vistas en Juego de Tronos.

Leer
Harán una serie estilo Juego de Tronos sobre una novela de Stephen King

Los seguidores tendrán que esperar hasta el próximo 15 de abril, fecha en la que HBO estrenará Juego de Tronos.