Juego de Tronos

Estrella de Juego de Tronos habla sobre su regreso en la secuela

¿Vamos a ver de vuelta a un personaje inesperado de ? ¿Aparecerá en la nueva historia de Jon Nieve, secuela de la original?

Una estrella de Juego de Tronos ha hablado sobre su regreso en la secuela. HBO está preparando una continuación de la serie original centrada en el personaje de Kit Harington, Jon Nieve. Pero los fans que esperan ver el regreso de un personaje en particular tal vez no quieran hacerse ilusiones. La estrella de la serie Interview with the Vampire, Jacob Anderson, quien interpretó a Gusano Gris, dijo recientemente a E! News que es poco probable que los fans vean al personaje en el esperado spin-off.

El motivo por el que Gusano Gris no regresará

“Creo que sería bastante tenso si lo hiciera”, dijo Anderson sobre la aparición de Gusano Gris en el spin-off de Juego de Tronos. “Creo que la única manera de que Gusano Gris aparezca en esa serie es matando a Jon Nieve”.

Como recordarán los fans de Juego de Tronos, la última vez que vimos a Gusano Gris estaba exigiendo justicia para Daenerys Targaryen tras ser asesinada por Jon Nieve. Jon acaba siendo enviado al norte, al muro, mientras que Gusano Gris abandonó Poniente, dirigiéndose a Naath. Anderson continuó explicando que no volver a ver a Jon Nieve es algo que era una condición para que se le permitiera vivir, por lo que Gusano Gris definitivamente no tendría ningún interés en reencontrarse con él.

“Esa fue una condición bastante significativa. Fue un ‘No quiero volver a ver tu cara, voy a seguir mi camino. Y tú vas a seguir tu camino’. Me sorprendería mucho que volviéramos a ver a Gusano Gris”.

¿Cuándo se estrenará la serie de ‘Snow’?

En este momento, hay muy poca información sobre la serie de Juego de Tronos de Jon Nieve y eso incluye cualquier posible fecha de estreno. Sin embargo, lo que sí sabemos es que cualquier serie derivada del mundo de George R.R. Martin que se haga no será exclusiva de HBO Max.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

HBO Max anuncia graves noticias sobre Juego de Tronos

David Lorao

La casa del dragón: Emma D’Arcy habla de la escena más controvertida

David Larrad

HBO quiere arrasar los premios con La Casa del Dragón

David Lorao