Inicio Juego de tronos ‘Juego de Tronos’: Pilou Asbaek será Euron Greyjoy “Ojo de Cuervo”

‘Juego de Tronos’: Pilou Asbaek será Euron Greyjoy “Ojo de Cuervo”

Compartir

A falta de confirmación oficial, Pilou Asbaek será Euron Greyjoy “Ojo de Cuervo” en la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ (HBO). Una publicación de Watchers on the Walls afirma haber cazado al actor danés durante el rodaje de una escena similar a la ceremonia de sucesión de los hijos del hierro (Kingsmoot).

Por fin. Tras un intenso debate en las redes sociales acerca de si veríamos o no a Euron Greyjoy en la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ (HBO), finalmente la cadena de televisión ha confirmado el actor que dará vida al hermano de Balon Greyjoy (Patrick Malahide) y tío de Theon Greyjoy (Alfie Allen): será Pilou Asbaek (‘Lucy’).

Según la prestigiosa comunidad de seguidores de ‘Juego de Tronos‘ y “Canción de Hielo y Fuego” (George R.R. Martin), Asbaek habría sido “cazado” en Ballintoy Harbour (Irlanda del Norte) rodando una escena para la sexta temporada de tv show por excelencia. No obstante, HBO no ha confirmado por el momento esta información.

¿Qué escena habría rodado Pilou Asbaek caracterizado como Euron Greyjoy? (CONTIENE SPOILERS)

Según Watchers on the Walls, Pilou Asbaek habría sido visto durante el rodaje de la ceremonia de sucesión (Kingsmoot) tras la muerte del gobernador de las Islas del Hierro, Balon Greyjoy. Gemma Whelan (‘El hombre lobo’), actriz que da vida a Yara en ‘Juego de Tronos‘, también habría sido vista en esa escena junto a una muchedumbre que vitoreaba el nombre de Euron. Aviso a lectores: en la escena NO SE VIO A VICTARION GREYJOY.

Para los no introducidos en la ficción literaria de “Canción de Hielo y Fuego“, Kingsmoot es una ceremonia que se celebra en las Islas del Hierro para nombrar al nuevo dirigente/rey de esa región de Poniente. En “Festín de cuervos” (cuarto libro de la saga), Aeron “Pelomojado” convoca esta reunión familiar para evitar una guerra civil en las Islas del Hierro y que Euron se haga con el poder mediante la fuerza, pero los hijos del hierro terminan por darle el mandato a “Ojo de Cuervo” tras ser convencidos por un extraño objeto… ¡Capaz de dominar a los dragones!

Euron Greyjoy: “Ojo de Cuervo“, el heredero del kráken.

Euron Greyjoy

Euron Greyjoy, conocido como “Ojo de cuervo“, hermano de Balon Greyjoy y tío de Theon Greyjoy. Euron es uno de los cuatro hermanos de la dinastía Greyjoy que gobiernan en las Islas del Hierro. Lejos de ser el hijo modélico, Euron es más bien todo lo contrario. El yerno que ninguna suegra querría tener. Durante los acontecimientos de “Festín de cuervos“, en los que se celebra la Asamblea de Sucesión de Balon Greyjoy, Euron es elegido como el nuevo rey de las Islas del Hierro y se lanza a conquistar algunos sectores de Poniente como Foso Cailin o los pueblos cercanos al Rejo.