Series de televisión / HBO / Juego de Tronos: Peter Dinklage defendió el polémico final
HBO

Juego de Tronos: Peter Dinklage defendió el polémico final

Juego de Tronos: Peter Dinklage defendió el polémico final

Juego de Tronos generó mucha polémica y controversia con su final. De esta manera, Peter Dinklage decidió romper el silencio y dar a conocer su opinión.

Desde que llegó a la programación de , Juego de Tronos se convirtió en una de las ficciones más exitosas. Basada en las novelas de George R.R. Martin, la historia logró cautivar al público desde el primer momento. Como era de esperar, existía mucha expectativa respecto a quién se quedaría con el trono al final de la serie. Por esta razón, muchos fanáticos quedaron decepcionados al ver el desenlace de la historia. Tal es así, que la polémica aún continúa y Peter Dinklage quiso dar a conoce su opinión al respecto.

«[Los fans] querían que la gente blanca y guapa cabalgara hacia el atardecer juntos. Por cierto, es ficción. Hay dragones en ella. Sigan adelante”, dijo el actor que dio vida a Tyrion Lannister durante una entrevista con The New York Times. «El programa subvierte lo que piensas, y eso es lo que me encanta de él. Sí, se llamaba Game of Thrones, pero al final todo el diálogo cuando la gente se me acercaba en la calle era, ‘¿Quién va a quedar en el trono?’ No sé por qué esa fue su conclusión porque la serie en realidad fue más que eso”, agregó.

  Tráiler de Caballero Luna: ¡Llegó el justiciero de Marvel!

Su escena favorita

Juego de Tronos Daenerys Tyrion

«Uno de mis momentos preferidos fue cuando el dragón derritió el trono porque acabó con toda esa conversación, lo cual es realmente irreverente y brillante en nombre de los creadores del programa: ‘Cállate, no se trata sobre eso’. Constantemente hizo eso, donde pensaste una cosa y te entregaron otra. Todos tenían sus propias historias mientras veían ese programa, pero creo que nadie fue tan bueno como lo que entregó el programa”, reveló Peter Dinklage sobre su paso por Juego de Tronos.

«Si conoces algo de historia, cuando haces un seguimiento del progreso de los tiranos, no comienzan como tiranos. Estoy hablando de, alerta de spoiler, lo que ocurrió al final de Game of Thrones con ese cambio del personaje. Es gradual y me encantó cómo el poder corrompió a estas personas. ¿Qué le sucede a su brújula moral cuando prueba el poder? Los seres humanos son personajes complicados, ¿sabes?”, cerró. La serie tendrá un spin-off próximamente, el cual se podrá ver en HBO y se espera que llegue en algún momento del 2022.

  La verdad sobre las Mariposas en Peacemaker