Inicio Blog

Juego de Tronos: ¡Dos personajes muertos resucitan para el final de la serie!

El final de la serie de ‘Juego de Tronos’ (HBO) nos traerá la resurrección de dos personajes que creíamos muertos… ¡Pero que no lo estaban!

El final de la temporada 7 de ‘Juego de Tronos’ preparó el escenario para una gran batalla en el final de la serie de HBO y parece que dos personaje que muchos creíamos que habían muerto podrían estar de regreso para la octava temporada. La noticia llega después de que HBO lanzara el guion completo online del episodio “The Dragon and the Wolf” como parte de su gran éxito en los Premios Emmy, lo que nos permitió tener un conocimiento adicional de lo que sucedió cuando el Viserion transformado destruyó el Muro. En resumen, para no aburriros, se nos ha dado alguna que otra evidencia de que Tormund Matagigantes y Beric Dondarrion escaparon a esa destrucción y que podrían estar vivos cuando empiece la última temporada de ‘Juego de Tronos‘. Así pues, ante la ausencia confirmada de un gran personaje en la octava entrega, parece que dos “muertos” estarán en el final.

Tormund y Beric en Juego de Tronos (HBO)

La evidencia aparece en la escena final de la temporada 7, ya que el guion explicaba que Tormund y Beric llevaron a los Wildslings por una “enorme escalera en zig-zag” después del ataque y entonces desaparecieron. Si bien el extracto de la secuencia de ‘Juego de Tronos‘ (vía Insider) no establece explícitamente que ninguno de lo dos saliera indemne de aquel devastador ataque, el hecho de que los personajes tuviera un camino despejado para escapar de la devastación de Viserion hace sonar como si hubiera una posibilidad para la supervivencia. Una escalera gigante puede no ser tan cómoda como el ascensor que hay en el Castillo Negro, pero esos “zig-zags” mencionados podrían ser útiles para evitar que alguien quedara aplastado por enormes montones de hielo cayendo sin parar.

El actor no tenía mucha fe en la supervivencia, pero tampoco sabemos si sucederá o no realmente

Algunos fans están convencidos de que el guion confirma que Tormund y Beric sobrevivieron al ataque, aunque esos espectadores podrán recordar también que el actor Kristofer Hivju no era demasiado optimista sobre las posibilidades de supervivencia de Tormund en ‘Juego de Tronos‘. Cuando se le preguntó sobre la escena hace un año, el intérprete señaló que el Muro había sufrido un “colapso masivo”, lo que parece indicar que no se fijó (o no quiso fijarse) en esa línea del guion que detalla la ruta de escape de Tormund y Beric. En estos días, Hivju ya sabrá si él y Beric sobreviven o no, ¡pero el equipo de ‘Juego de Tronos‘ no ha previsto todas esas medidas de seguridad anti-spoilers como para que ahora se detallen estas cosas!

Podéis leer más noticias sobre esta serie siguiendo este enlace.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics