Inicio Juego de tronos Estrella de ‘Juego de Tronos’ será un importante personaje en la serie...

Estrella de ‘Juego de Tronos’ será un importante personaje en la serie de ‘Inhumanos’

252

La serie de ‘Inhumanos’ de Marvel acaba de confirmar que una gran estrella de ‘Juego de Tronos’ dará vida a un importante personaje

La serie de ‘Inhumanos’ de Marvel y ABC contará con una estrella de ‘Juego de Tronos‘. Y comienza a coger forma. Su producción comenzará en los primeros compases de verano. Y espera estrenarse el próximo mes de septiembre, con los dos primeros episodios de cines IMAX. No obstante, la serie de ‘Inhumanos‘ todavía no tiene casting. Pese a ello, parece ser que The Hollywood Reporter acaba de confirmar al primer inhumano que veremos en la serie de ‘Inhumanos‘.

Estrella de 'Juego de Tronos' en la serie de 'Inhumanos'

Se trata de Iwan Rheon en el papel de Maximus. Iwan Rheon es conocido por su papel como Ramsay Bolton en ‘Juego de Tronos‘. Y aunque es cierto que Maximus no era el primer inhumano que se esperaba, ya lo tenemos confirmado. A la espera de que confirmen al resto de protagonistas de la serie de ‘Inhumanos‘. Empezando por el gran Rayo Negro.

Iwan Rheon será Maximus en la serie de ‘Inhumanos’

Por otro lado el showrunner de la serie de ‘Inhumanos‘, Scott Buck (‘Iron Fist’), ha hablado sobre el personaje de Maximus y la elección de Iwan Rheon como el actor indicado:

Maximus es un personaje muy complejo. Agradable, encantador, trágico y peligroso [villano] al mismo tiempo. Y estoy muy emocionado por tener a un talento tan considerable como Iwan Rheon“.

Otro de los encargados de la serie de ‘Inhumanos‘, el conocido Jeph Loeb, ha añadido:

La habilidad de Iwan Rheon de ser encantador y pícaro y, al mismo tiempo, seguir siendo inesperadamente peligroso desde todos los puntos de vista era lo que buscábamos para dar vida a este personaje. Estamos entusiasmados por tenerlo con nosotros“.

Iwan Rheon también es cantante

Para los amantes de ‘Juego de Tronos‘ y del actor que da vida a Ramsay Bolton, Iwan Rheon, debéis saber que este intérprete también es cantante. Os presentamos varias de sus canciones, vía YouTube. ¡Ya nos diréis vuestras impresiones!

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.