Juego de Tronos: La precuela House of the Dragon llegará en 2022 Juego de Tronos: La precuela House of the Dragon llegará en 2022
Series de televisión

Juego de Tronos: La precuela House of the Dragon llegará en 2022

Juego de Tronos: La precuela House of the Dragon llegará en 2022

Tras el enorme éxito que tuvo por años Juego de Tronos, HBO tiene como prioridad sacar lo más rápido posible la precuela House of the Dragon. Se espera que llegue en 2022.

Tras el final de Juego de Tronos, HBO decidió dar luz verde a un spin-off que se llamará House of the Dragon. Esta precuela contará la vida de los Targaryen, la imponente casa de nobles que conquistó Westeros durante 300 años hasta su terrible caída a manos de una revolución. Aunque ya se sabía hace tiempo la existencia de esta nueva ficción, ahora se ha dado a conocer cuándo la veremos finalmente en la pequeña pantalla.

Esta ficción, a diferencia del primer spin-off que se desarrolló pero fue cancelado tras un piloto, recibió una orden directa por parte de HBO para que continúen trabajándola. Esto significa que, sin ver haber visto el primer episodio, la cadena igual decidió que hay mucho potencial en la historia y prefiere seguir para adelante así lanzar lo más rápido posible su primera temporada. Probablemente, esto se debe a que el autor de las novelas en las que esta franquicia y House of the Dragon está basada, tiene todo un libro sobre la familia domadora de dragones.

Tal vez te interese: The Mandalorian: la nueva temporada será similar a Juego de Tronos

¿Cuándo veremos la serie?

Por el momento, la fecha tentativas es 2022 y todavía no hay un día específico. De esta manera, House of the Dragon podrá filmarse a lo largo del año que viene y el equipo podrá tomarse el tiempo de realizar un producto de excelente calidad.

Con respecto a su trama, son pocos los detalles que ya fueron confirmados. Lo cierto es que la historia de la casa Targaryen es muy larga, ya que originalmente dichos personajes conquistaron los reinos de Westeros bajo el mando del rey Aegon I y su dragón Balerion y, a su vez, también dominaron ese territorio por 300 años antes de los eventos de la serie original.