Series de televisión / HBO / Juego de Tronos: Kit Harington pasó un mal momento tras el final de la serie
HBO

Juego de Tronos: Kit Harington pasó un mal momento tras el final de la serie

Juego de Tronos: Kit Harington pasó un mal momento tras el final de la serie

Recientemente, Kit Harington reveló el mal momento que pasó tras el final de Juegos de Tronos. Una realidad que nadie conocía.

Juego de Tronos fue el gran éxito de HBO. Tras un final bastante polémico que sigue generando discordia en la actualidad, Kit Harington debió ingresar a una clínica de rehabilitación. De esta manera, el actor que dio vida a Jon Snow, no estaba pasando por su mejor momento de salud mental. Tras mantener esta información en secreto durante mucho tiempo, finalmente decidió hablar sobre lo sucedido.

Kit Harington habló sobre este suceso en The Jess Cagle Show. “Pasé por ciertos problemas de salud mental después de Juego de Tronos y durante el final de la serie, para ser honestos. Creo que esto se debió directamente a la naturaleza de la serie y a lo que había estado haciendo durante años”, reveló.

Además, el actor reveló que el peor momento fue cuando Jon Snow muere en la temporada 5 de Juego de Tronos y luego resucita en la siguiente entrega. Para él, este periodo fue el más oscuro de toda su trayectoria en la serie.  “Tenía a gente gritándome en la calle: ‘¿estás muerto?”, contó el actor durante la entrevista.

Tal vez te interese: Kit Harington ya no quiere interpretar personajes estilo Jon Snow

Un mal momento

Aunque ya venía pasándola mal, Kit Harington reveló que el final de Juego de Tronos terminó afectando seriamente su salud mental. Por esta razón, decidió buscar ayuda profesional e hizo lo necesario para volver a sentirse bien consigo mismo.

Tras el mal momento que le tocó vivir con Juego de Tronos, Kit Harington se animó a aceptar un pequeño papel en un episodio de la segunda temporada de Modern Love, la cual llega a Amazon el próximo 13 de agosto. Sobre su implicación en esta serie el actor dice lo siguiente: “No tienes por qué vivir en ese lugar tan intenso todo el rato. ¿Por qué no hacer algo que te quite peso de encima? ¿Por qué no hacer algo divertido?”.