Inicio Series de televisión Juego de tronos Juego de Tronos: El interés por “resucitar” a Ned Stark

Juego de Tronos: El interés por “resucitar” a Ned Stark

La serie de ‘Juego de Tronos’ tenía interés por “resucitar” a Ned Stark a través de la figura de Jon Nieve, como explica el propio Kit Harington.

La caracterización de Kit Harington como Jon Nieve ha sido uno de los puntos centrales de ‘Juego de Tronos‘, contando lenta y profundamente el viaje del melancólico hijo bastardo de Ned Stark (aunque ya sabemos que no). Pero uno de los aspectos constantes de su interpretación, además de ser algo gruñón, es su pelo. Y, aunque la mayoría de los actores se han vuelto expertos en no revelar nada de la producción de HBO antes del estreno de la temporada, la página web Refinery 29 logró que el actor hablara y revelar algunos detalles curiosos como que su cabello haya seguido su propio arco argumental en la serie de ‘Juego de Tronos‘ y en relación con el interés de la serie de “resucitar” (o, mejor dicho, “mantener vivo”) a Ned Stark de alguna manera.

Juego de Tronos: El interés por "resucitar" a Ned Stark

Desde su regreso de entre los muertes al comienzo de la sexta temporada, Jon Nieve ha dejado de lado los mechones alborotados que lo caracterizaron durante cinco entregas y pasó a llevar un look muy de Brooklyn (New York, Estados Unidos) que fue completamente intencional. “Querían que me pareciera más a Ned Stark“, dice Kit Harington. “Hay una razón real detrás de mi peinado que tiene el propósito de mostrar cómo evoluciona mi historia“. ¿Significa esto que, cuando regresó de la muerte, había absorbido el espíritu del hombre que lo crió? ¿Había interés por parte de la producción de HBO por “resucitar”, por volver a traer a la pantalla, la esencia del señor de Invernalia (cuyo origen de los nombres de Arya y Sansa Stark explicamos recientemente)? Probablemente sí haya algo de intencionalidad detrás, como el propio Harington asume.

¿Dejará atrás el peinado de Jon Nieve en ‘Juego de Tronos’?

En otra parte de la entrevista, el actor reveló a Refinery 29 que “no me han permitido tocarme el pelo durante todos estos años. Va a ser raro dejar atrás al personaje, porque el look se convierte en parte de tu aspecto como actor. Es extraño pensar que ahora soy capaz de cambiarme el peinado. Pero ¿quiero cambiarlo? Es decir, ¿voy a hacerlo? No lo sé“. ¿Qué os parece? ¡Ya queda menos para ver el final de la serie!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!