Inicio Series de televisión Juego de tronos

Juego de Tronos: HBO revela 20 posters de personajes de la última temporada

HBO ha lanzado los primeros póster oficiales con todos los personajes de la última temporada de JUEGO DE TRONOS que llega el próximo 15 DE ABRIL a HBO España

La octava (y última) temporada de JUEGO DE TRONOS se estrena en abril y HBO ha lanzado posters con algunos de los personajes principales de la serie, como Daenerys, Sansa, Cersei, Jaime, Tyrion, Jon y Arya.

arya bran Juego de Tronos brienne cersei dany Juego de tronos davos el perro euron gusano gris jaime jon jorah melisandre missandei reydelanoche samwell sansa theon tyrion Juego de Tronos varysDe momento el argumento de la última temporada de Juego de tronos es un autentico misterio, aunque por el momento continuará con lo visto en la anterior, con los caminantes blancos acercándose y la nueva alianza entre Daenerys y Cersei. Con Jon Nieve como aliado de la madre de dragones. Por lo que la temporada promete una batalla final con todos los reinos unidos, no sabemos si conseguirán sobrevivir al ataque de los caminantes, que ahora cuentan en sus filas con un dragón como arma. O si por el contrario conseguirán derrotarlos y comenzará la batalla por ver quien se sienta en el trono de hierro.

Noticia relacionada
La materia oscura: la serie fantástica de HBO ya tiene fecha de estreno

Reparto: Lena Headey, Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, Kit Harington, Emilia Clarke, Maisie Williams, Sophie Turner, Aidan Gillen. La última temporada de la serie llega a HBO España el próximo 15 DE ABRIL

Artículo anteriorNuevas imágenes del rodaje de Aves de Presa
Artículo siguienteSylvester Stallone anuncia la fecha de estreno de Rambo: Last Blood
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of