Juego de Tronos: George RR Martin comenta lo diferente que es su final Juego de Tronos: George RR Martin comenta lo diferente que es su final
Juego de Tronos

Juego de Tronos: George RR Martin comenta lo diferente que es su final

Juego de Tronos: George RR Martin comenta lo diferente que es su final

Libros y serie de televisión de Juego de Tronos han tomado caminos muy diferentes y George RR Martin habla de lo diferente que será su final.

Ya queda menos para que podamos ver el esperado final de Juego de Tronos y mientras esperamos pacientemente, podemos leer las palabras del creador de los libros George RR Martin.

Cuando se le preguntó cómo planeaba terminar la serie, dado que los creadores del programa, David Benioff y D.B. Weiss habían avanzado tanto las historias de Juego de Tronos, el escritor George RR Martin comentó que no sabía cómo terminar con los libros, pero dijo que su visión se mantendría como se lo contó a los showrunners hace años. Auqnue debido al retraso, no tendrá más remedio que modificar las cosas para crear un aire de sorpresa para Vientos de invierno y Sueño de primavera. Sus próximas novelas.

“He sido muy lento con estos libros”, dijo Martin a Rolling Stone. “Los puntos principales del final serán las cosas que les dije hace cinco o seis años. Pero también puede haber cambios y se agregarán muchos”.

Se ha provocado una situación bastante inédita.

Generalmente cuando se adaptan novelas a cine o televisión, suelen ser sagas terminadas con muchos seguidores detrás o se van terminando antes de que lleguen las nuevas entregas en formato audiovisual. Pero con Juego de Tronos la serie adelantó a los libros hace tiempo y ha tomado su propio camino. Por eso los fans de las novelas obtendrán muchas sorpresas al margen de la serie.

 

Esto provoca que nadie sepa como terminarán las aventuras de Jon Nieve, Daenerys Targaryen y los demás en la serie de televisión. Y tan solo podemos esperar a que sea tan épico como nos han prometido.

¿Hay ganas de ver la nueva y útlima temporada de Juego de Tronos? ¿Quién se quedará con el Torno de Hierro? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.