Inicio Series de televisión Juego de tronos

Juego de Tronos: George R.R. Martin se sincera y critica el final de la serie

Ya pasaron meses desde que Juego de Tronos llegó a su fin, pero el último episodio sigue siendo un tema para debatir. Ahora se sumó a este debate George R.R. Martin, creador de la historia, y dio su opinión sobre dicho capítulo.

No hay dudas de que Juego de Tronos fue una de las series más exitosas de los últimos años. La ficción de HBO, llegó a su fin hace unos meses pero aún se mantiene en auge y hasta figura como un easter egg de Los Nuevos Mutantes. Pero aun así, la serie tiene un gran error y es su final, el cual fue criticado por muchísimos fanáticos. Ahora, el propio George R.R. Martin se sumó a este interminable debate.

En esta ocasión, el creador de esta increíble historia decidió sincerarse y hablar sobre el último episodio. Claro está, que George R.R. Martin no dirá por completo cuánto difiere de la octava temporada de Juego de Tronos, pero aun así dedicó unas llamativas palabras. Lo primero que alerta sobre la reacción no del todo satisfactoria del escritor hacia la serie de HBO, es que llama “traumática” a la pérdida que ocurre en una adaptación del libro a la pantalla y luego explicó “porque a veces, su visión creativa [de los estudios] y tu propia visión creativa no cuadran, y tienes esas famosas diferencias creativas que llevan a un montón de conflicto”. 

Juego de Tronos: George R.R. Martin se sincera y critica el final de la serie

Actualmente, el escritor trabaja con HBO en varios spin-offs de Juego de Tronos, por lo cual es muy poco probable que lo escuchemos despotricar contra los showrunners de la serie, pero podemos relacionar su experiencia en Hollywood con lo que sucedió en la octava temporada: Te sientes totalmente extraño cuando el estudio o la cadena aparecen, y tienen un ‘algo’ que no tiene nada que ver con la historia, pero que tiene que ver con ‘bueno, este personaje tiene un Q Rating muy alto, así que vamos a darle muchas más cosas que hacer en la serie”.

 

Noticia relacionada
Peter Dinklage habla sobre las reacciones al final de Juego de Tronos

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of