Precuela de Juego de Tronos: Filtrada la primera imagen de Naomi Watts Precuela de Juego de Tronos: Filtrada la primera imagen de Naomi Watts
Juego de Tronos

Juego de Tronos: Filtrada la primera imagen de Naomi Watts en la precuela

Juego de Tronos: Filtrada la primera imagen de Naomi Watts en la precuel

Ya tenemos la primera imagen del rodaje de la precuela de Juego de tronos, y en ella podemos ver a la australiana Naomi Watts

Se ha filtrado en redes sociales la primera imagen del rodaje de la precuela de Juego de Tronos, y nos da una idea del look que lucirá en la serie la actriz Naomi Watts (King Kong, Funny Games).

La precuela de Juego de Tronos se está filmando actualmente en Italia, y se ha filtrado una fotografía del set de rodaje en redes sociales.

La imagen nos ofrece un primer vistazo de la estrella Naomi Watts vestida con un extravagante atuendo de su misterioso personaje. El color de su vestido podría habernos llevado a suponer que ella estaba interpretando a un Lannister, pero George R.R.Martin ya ha confirmado que la familia más poderosa de Westeros no aparecerá en la precuela.

HBO ha hecho un trabajo admirable al mantener los detalles de la trama y los personajes en secreto, lo poco que sabemos es que se desarrollará miles de años antes de los eventos de Juego de Tronos y probablemente se construirá hacia el primer intento de los caminantes blancos de borrar humanidad, también conocida como La larga noche.

Jane Goldman (X-Men: Primera generación) está a bordo como showrunner, mientras que S.J. Clarkson (Jessica Jones) dirigirá el piloto.

El elenco también incluye a Naomi Ackie, Denise Gough, Miranda Richardson, Josh Whitehouse, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Alex Sharp y Toby Regbo en papeles no revelados. El título provisional es “Bloodmoon”, pero se espera que cambie. La precuela se emitirá en algún momento del próximo año.