Inicio Series de televisión Juego de tronos

Juego de Tronos: Filtrada la primera imagen de Naomi Watts en la precuela

Ya tenemos la primera imagen del rodaje de la precuela de Juego de tronos, y en ella podemos ver a la australiana Naomi Watts

Se ha filtrado en redes sociales la primera imagen del rodaje de la precuela de Juego de Tronos, y nos da una idea del look que lucirá en la serie la actriz Naomi Watts (King Kong, Funny Games).

La precuela de Juego de Tronos se está filmando actualmente en Italia, y se ha filtrado una fotografía del set de rodaje en redes sociales.

La imagen nos ofrece un primer vistazo de la estrella Naomi Watts vestida con un extravagante atuendo de su misterioso personaje. El color de su vestido podría habernos llevado a suponer que ella estaba interpretando a un Lannister, pero George R.R.Martin ya ha confirmado que la familia más poderosa de Westeros no aparecerá en la precuela.

HBO ha hecho un trabajo admirable al mantener los detalles de la trama y los personajes en secreto, lo poco que sabemos es que se desarrollará miles de años antes de los eventos de Juego de Tronos y probablemente se construirá hacia el primer intento de los caminantes blancos de borrar humanidad, también conocida como La larga noche.

Noticia relacionada
House of Dragon, precuela de Juego de Tronos, encontró a sus guionistas

Jane Goldman (X-Men: Primera generación) está a bordo como showrunner, mientras que S.J. Clarkson (Jessica Jones) dirigirá el piloto.

El elenco también incluye a Naomi Ackie, Denise Gough, Miranda Richardson, Josh Whitehouse, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Alex Sharp y Toby Regbo en papeles no revelados. El título provisional es “Bloodmoon”, pero se espera que cambie. La precuela se emitirá en algún momento del próximo año.

Artículo anteriorTEORÍA. One-Punch Man: Blast está conectado al poder de Saitama
Artículo siguienteLoki contará con oponentes muy poderosos en la serie de Disney Plus
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of