Juego de Tronos: El final de George R.R. Martin no será como en la serie Juego de Tronos: El final de George R.R. Martin no será como en la serie
Juego de Tronos

Juego de Tronos: El final de la saga de George R.R. Martin no será como el de la serie

Juego de Tronos: El final de la saga de George R.R. Martin no será como el de la serie

Tras el decepcionante final que tuvo Juego de Tronos, los fanáticos de la serie tienen esperanza de que George R.R. Martin finalice su saga de una mejor manera. Según reveló el autor, su final no será para nada como el de la serie.

El año pasado llegó a su final una de las series más exitosas de todos los tiempos, Juego de Tronos. Lamentablemente, su última temporada decepcionó a muchos espectadores alrededor del mundo. Pero, aún quedan esperanzas. Según reveló George R.R. Martin, su saga no finalizará como la ficción de HBO.

Todos sabemos que Juego de Tronos está basado en los libros de George R.R. Martin, pero esto resultó hasta cierto periodo. Recordemos que el autor detuvo su escritura en Danza de Dragones, justo cuando Jon Snow muere en manos de la Guardia de la NocheEsto sucedió en 2011, por lo que era evidente que los productores de la famosa serie de HBO no podían esperar años a que George continuara la historia, así que resolvieron esta situación reviviendo al personaje. 

Juego de Tronos: El final de la saga de George R.R. Martin no será como el de la serie

Todo será diferente

Recientemente, George R.R. Martin le dijo al periódico alemán Welt que el final de sus libros no será un retrato del desastre que vimos en la pantalla chica la pasada primavera: La gente conoce un final, no el final. Los creadores de la serie de televisión me han superado, lo que no había conseguido. Todavía hago lo que he estado haciendo durante siglos: trato de terminar primero el próximo libro Winds of Winter y luego la novela de seguimiento A Dream of Spring”.

Desde que Juego de Tronos terminó, el autor ha sido bastante sincero sobre las próximas diferencias entre su último par de libros y la clamada serie de HBO. Es más, en algunas ocasiones fue muy sincero y reveló que el programa no fue completamente fiel a los libros, sino todo lo contrario. Además, también contó que la ficción iba a terminar con tres películas en el cine.