Inicio Series de televisión Juego de tronos

Juego de Tronos: El diseño de El Rey de la Noche iba a ser muy diferente

Los bocetos iniciales para El Rey de la Noche de Juego de Tronos eran muy diferentes a lo que luego vimos en la serie de HBO.

Uno de los grandes villanos de Juego de Tronos, sin duda fue El Rey de la Noche, ya que con su inmenso ejercito de los Caminantes Blancos intentó conquistar Poniente. Por suerte los humanos se unieron en Invernalia para hacerle frente.

Al principio El Rey de la Noche tenía un diseño de personaje muy diferente, como lo demuestra el libro The Art of Game of Thrones, que comparte el aspecto original y los diseñadores estéticos inicialmente conceptualizados.

Noticia relacionada
The King plagió la Batalla de los Bastardos de Juego de Tronos

La diseñadora de producción ganadora del Emmy Deborah Riley y el diseñador de prótesis Barrie Gower compartieron sus ideas sobre el arte conceptual original del El Rey de la Noche de Juego de Tronos. Detallando las razones detrás de sus decisiones creativas antes de su evolución a la versión que los fans conocen en la serie de HBO. Hay una cualidad de espectro en la representación del villano, con los ojos en blanco mientras usa una larga corona incrustada en su cráneo.

Juego de Tronos: El diseño de El Rey de la Noche iba a ser muy diferente

Barrie Gower, fue el responsable de elaborar el aspecto completo del personaje.

Comentó que se le pidió que creara algo “real” con “rasgos familiares de los Caminante Blanco”. 

“El Rey de la Noche sería el líder de los Caminantes Blancos, él es el Caminante Blanco original, por lo que necesitábamos que tuviera una sensación de poder”, explicó Barrie Gower. “Hablamos de crear una corona que pudiera fusionarse en su cabeza, algo orgánico, que se sintiera muy parte de él. Como estos seres en Juego de Tronos tienen una paleta muy fría y helada, tenía sentido explorar formas afiladas y angulosas, con una cualidad translúcida para ayudar a vender la temperatura bajo cero de su carne”.

The Art of Game of Thrones presenta detalles exclusivos proporcionados por Riley y su equipo, incluidos Nick Ainsworth, Kieran Belshaw, Max Berman, Daniel Blackmore, Chris Caldow, Kevin Hunter, Magda Kusowska, Anthony Leonardi III, Peter McKinstry, Philipp Scherer, Jessica Sinclair y Ulrich Zeidler.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of