Inicio Series de televisión Juego de tronos

Juego de Tronos: Filtrada la duración completa de la temporada 8

Sorprendentemente, se acaba de filtrar en Internet la duración completa de los seis episodios de la temporada 8 de ‘Juego de Tronos’ en HBO.

Lo primero que debemos avisaros es que, a pesar de que Entertainment Weekly lo ha publicado en su página web oficial, debemos tomarnos la información con un poco de escepticismo. El caso es que un informe de una reunión de un grupo de redes de televisión en Francia reveló los supuestos tiempos de ejecución de los seis episodios finales de ‘Juego de Tronos‘ para la temporada 8 de HBO. La revista Premiere afirmó que los dos primeros episodios de la última entrega tendrán 60 minutos cada uno y los últimos cuatro, 80 minutos por episodio.

Lo primero que hay que señalar sobre estas filtraciones de ‘Juego de Tronos‘ es que no está confirmado por HBO por el momento. Además, Premiere agregó a la información que la duración exacta de cada episodio no había sido anunciada por la empresa responsable y que OCS sólo daba una idea más precisa. No obstante, es interesante saber que los dos primeros episodios mantendrán la estructura clásica de ‘Juego de Tronos‘ con una hora aproximada de duración y que los cuatro restantes apostarán por una hora y veinte minutos. Un subidón considerable de metraje justificado tanto por las expectativas de los fans como por la necesidad de narrar absolutamente todo lo que hay que narrar antes de despedirnos momentáneamente de esta parcela temporal de los Siete Reinos.

Noticia relacionada
Juego de Tronos: Sophie Turner revela qué le pareció el final de la serie

El estreno de la temporada final está previsto para abril

Juego de Tronos (HBO)

La última temporada de ‘Juego de Tronos‘ estará disponible en HBO a partir del próximo mes de abril. Serán seis intensas semanas en las que veremos aproximarse el final de una etapa que empezó en 2011 y que ha sido un viaje memorable que, seguramente, marcará un antes y un después en la historia de la televisión. Podéis leer más noticias sobre esta serie siguiendo este enlace.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of