Inicio Juego de tronos ‘Juego de Tronos’ revelados el nombre de los directores de la 7ª...

‘Juego de Tronos’ revelados el nombre de los directores de la 7ª Temporada

Compartir

Comienzan a llegar detalles de la séptima temporada de Juego de Tronos, y sabemos el nombre de los cuatro encargados de dirigir los nuevos episodios, uno de ellos muy familiar para los fans de Marvel

Juego de Tronos

A pesar de que aún no se ha hecho oficial por HBO o los showrunners, todo hace pensar que finalmente las dos temporadas que quedan para finalizar la adaptación de la obra de George R.R. Martin sólo serán de 13 episodios, divididos en dos temporadas.

Aunque todavía esta por verse, pero con Daenerys rumbo a Poniente en el impresionante final de la sexta temporada 6 es difícil imaginar que haya demasiada historia que meter antes de que esta lance una campaña para apoderarse del trono de hierro de la recién coronada Cersei Lannister.

El número de directores que se han fichado para dirigir la siguiente tanda de episodios sin duda sugiere que estaremos ante una temporada más corta de lo que estamos acostumbrados.

De acuerdo con EW, regresa a la serie Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro, Terminator: Genisys), Jeremy Podeswa (Boardwalk Empire), Mark Mylod (Shameless, Entourage), y el recién llegado Matt Shakman (Mad Men, Colgados en Filadelfia ).

Los aficionados seguramente quedarán decepcionados de que el director de los últimos y magníficos episodios de la sexta temporada, Miguel Sapochnik, no estará de vuelta – pero es de esperar que lo veamos en la octava y presumiblemente última temporada de la serie de HBO.

banerjuegodetronos


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.