Inicio Series de televisión HBO ‘Juego de Tronos’ desembarca de nuevo en España

‘Juego de Tronos’ desembarca de nuevo en España

733

El equipo de ‘Juego de Tronos’ en España

Ya es algo habitual pero ‘Juego de Tronos‘ volverá a rodar en nuestro país. Este año Cáceres, Córdoba, Sevilla, Guipúzcoa y Vizcaya se suman a la lista de localizaciones de la séptima temporada.
juego de tronos season 7
Como sabéis, para esta temporada tendremos que esperar más de lo habitual. Su estreno es en verano de 2017 debido a que el equipo necesita unas ciertas condiciones climatológicas y por ello, para algunas escenas, necesitarán esperar hasta invierno.

Esta misma semana, una delegación del equipo de la serie ha viajado a Cáceres para visitar los escenarios de las escenas que grabarán allí. Una ciudad que les ha gustado mucho pero de la que destacan la calor que hace.

En otoño han confirmado que rodarán en Sevilla. En la capital andaluza grabarán en escenarios tan emblemáticos como el Alcázar de Sevilla o el anfiteatro de Itálica. Este último lugar ha sido elegido para una batalla. La serie tiene que comenzar a cerrar historias por la cercanía de su final y cualquier batalla ahora es importante. Probablemente, sea escenario de un importante suceso en la trama.

Otros lugares elegidos en España son: Almodóvar del Río (Córdoba), Santiponce (Sevilla), Zumaia (Guipúzcoa) y Bermeo (Vizcaya).

Además de España, otros países recibirán al equipo de la serie. Se comenta que, para la posible vuelta de los Stark a Invernalia, los países elegidos sean Islandia e Irlanda del Norte.