Inicio Juego de tronos ‘Juego de Tronos’ contará con Neil Nitin Mukesh, actor de Bollywood, en...

‘Juego de Tronos’ contará con Neil Nitin Mukesh, actor de Bollywood, en sus nuevas tramas

Compartir

El actor, reconocido en la India, será parte de la sexta o séptima temporada de Juego de Tronos.

‘Juego de Tronos’, con la vorágine de la nueva temporada, continúa añadiendo actores a su gran elenco. En este caso será Neil Nitin Mukesh, un actor de Bollywood muy reconocido, el que forme parte de las nuevas tramas de la sexta o séptima temporada.

El actor se ha mostrado de lo más emocionado y ha comentado, en Mumbai Mirror, cómo ha sido el proceso de selección: “Coincidí con Greg, director recurrente de la serie, en dos escenas de lucha que él dirigía en otra película. Pareció muy impresionado con el trabajo duro que hice y la oferta llegó cuando estábamos grabando una gran escena”.

Neil Nitin Mukesh

Neil Nitin Mukesh


Neil ha dado pequeñas pistas de cuál podría ser su personaje en la ficción de HBO: “Interpreto a alguien de la realeza que aparece en escenas de combates. No tengo problemas si mi personaje tiene que salir desnudo. Estoy bien con ello si mi personaje lo requiere”.

‘Juego de Tronos’, todo un éxito en la India

Tal como recoge Indian Express, el fichaje de Neil Nitin Mukesh por la superproducción americana ‘Juego de Tronos’ ha levantado mucho interés en la India, de donde es el actor, llegando a colocar su nombre entre los temas más comentados del día.

Cada vez más son los espectadores que siguen fieles a la serie en la India. El interés crece por momentos y los productores lo aprovechan contando con figuras muy reconocidas, sobre todo en el cine de Bollywood. A parte de Mukesh, también se ha podido ver a Indira Varma en el papel de Ellaria Sands.


Compartir

Me llamo Marina Ballester Terrade y tengo 19 años. Actualmente, estudio un doble grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad San Jorge de Zaragoza.

¿Aficiones? Obviamente, me encanta el ámbito audiovisual en casi todas sus variantes (películas, series, cortos, reportajes, documentales etc.). Siempre me han considerado una persona creativa y original en cuanto a ideas. Me fascinan las películas con un final inesperado, no soy muy amiga de los remakes y adoro los musicales. Para acercarme más a lo que me gusta y aprender sobre la realización de programas en directo, cámara, sonido etc., he tenido la oportunidad de asistir como público a programas de televisión como “El Hormiguero”, “Zapeando” y en dos semanas “Supervivientes” con mis compañeros de carrera.

¿Otras aficiones? Me gusta cantar y escribir “mini relatos” (cada cual más diferente que el anterior), me saqué el título de buzo por afición a los 15 años; soy más del Barça que del Madrid y prefiero el Jazz, Blues o Swing antes que la “música” electrónica.

Tengo bastantes sueños que querría hacer realidad a lo largo de mi vida: Hacer mi primer corto, visitar los Estudios Universal en Los Ángeles, ir al Festival de cine de San Sebastián… y espero que, con esfuerzo y mucho cariño, consiga realizarlos.

¿Algo más? Hay muchas cosas que me dejo en el tintero, seguro. Pero, si llego a poder participar con vosotros, podréis conocer todo aquello que me dejo de escribir.