Inicio Juego de tronos ‘Juego de Tronos’: Conoce a los personajes de la tercera temporada

‘Juego de Tronos’: Conoce a los personajes de la tercera temporada

350

Estos son personajes que veremos en la tercera temporada de Juego de Tronos.

Con la segunda temporada de Juego de Tronos a punto de finalizar en Estados Unidos, nuestros amigos de Sensacine.com han dedicado interesante especial para presentarnos a los nuevos personajes que harán su aparición en la tercera temporada de la serie.

La nueva entrega de la adaptación televisiva de HBO de la serie de novelas de George R.R. Martin contará, al igual que la segunda, con un gran número de fichajes. Te revelamos las primeras figuras del tercer tomo de ‘Canción de canción de hielo y fuego’, ‘Tormenta de espadas’, que conoceremos en 2013 y los actores que se encargarán de darles vida. ¡Ideal para los más impacientes!

 Juego de Tronos
Mande Rayder

Sobre el personaje. Descrito como un hombre de mediana estatura, esbelto y de rasgos no muy marcados, perteneció a la Guardia de la Noche en su juventud y desertó de ella cuando sus compañeros no le permitíeron conservar su capa por haber sido remendada con seda roja por un salvaje. Proclamado líder de los salvajes y Rey Más Allá del Muro, su objetivo es la destrucción del Muro e invadir Poniente.

¿Quién podría ser? Mads Mikkelsen (‘Thor 2’), Henry Ian Cusick (‘Perdidos’) o Richard Armitage (‘El hobbit’).

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.