Inicio Series de televisión HBO ‘Juego de Tronos’ en concierto

‘Juego de Tronos’ en concierto

2073

La banda sonora de ‘Juego de Tronos’ está de gira

HBO y Live Nation han anunciado hoy que los fans podrán viajar al mundo de Westeros como nunca antes lo habían hecho. Gracias al compositor de la banda sonora de ‘Juego de Tronos’, Ramin Djawadi, junto a una orquesta completa y un coro, los seguidores de esta serie podrán visitar musicalmente Los Siete Reinos.

Juego-de-Tronos-Concierto

¿Cómo sonará la sinfonía de ‘Juego de Tronos’, interpretada por una gran orquesta, en un gran auditorio? La New York Philharmonic, por ejemplo, ya tocó esta melodía con motivo del estreno de la cuarta temporada.

“Durante las pasadas seis temporadas de ‘Juego de Tronos’, he estado tremendamente inspirado para componer la música de la adaptación de David Benioff y D.B. Weiss de la obra de George R. R. Martin. Ahora, al unir la música al escenario, vamos a llevar el sorprendente mundo de Westeros a los fans. Será una experiencia única y en directo”, dijo Djawdi.

“Desde hace siete años, Ramin ha estado sorprendiéndonos con la fuerza de su música”, dijeron los showrunners Benioff y Weiss. “La experiencia del concierto de ‘Juego de Tronos’ será histórica. Estamos más emocionados que nadie”.

El show, que traerá la música y los efectos especiales prometidos, empezará su gira el 15 de febrero de 2017 en Kansas City. Continuará por todo América y Canadá, llegando a sitios míticos para la música como es el Madison Square Garden de Nueva York.

Por ahora pasará por Nueva York, Los Ángeles, Montreal, Boston, Houston, Las Vegas, Philadelphia, Washington DC,… así hasta 28 ciudades.

banerjuegodetronos