fbpx Blanca Suárez hizo casting para un personaje de Juego de Tronos
Series de televisión

Juego de Tronos: Blanca Suárez hizo casting para un importante personaje

Juego de Tronos: Blanca Suárez hizo casting para un importante personaje

Recientemente, Blanca Suarez lanzó la primicia de que hace varios años atrás audicionó para formar parte de Juego de Tronos. ¡Entérate que personaje quería interpretar la actriz!

Juego de Tronos fue, durante muchos años, la serie del momento. Logró ganarse infinidades de premios, alcanzar un gran rating de audiencia y recorrer las pantallas de todo el mundo. Y aunque su final fue muy odiado y algunos actores estén criticando actualmente algunas escenas, no hay dudas de que será siempre una serie muy bien recordada. Tan grande era su auge, que Blanca Suárez también quiso formar parte de ella.

Según se reveló recientemente, Blanca Suarez hizo la prueba para el papel de Missandei, traductora y mano derecha de Daenerys Targaryen en Juego de Tronos. Lamentablemente la actriz no logró obtener el papel, pero había sido la segunda opción para ser Missandei aunque perdió ante Nathalie Emmanuel. La actriz elegida tuvo el rol de acompañar a Khaleesi hasta los últimos momentos de la serie (y cuyo destino fue el catalizador de la “transformación” del personaje de Emilia Clarke).

A seguir adelante

Aunque Blanca Suárez no logró quedar en Juego de Tronos, lo cierto es que la actriz no necesitó de la serie para continuar forjando una exitosa carrera. Tras formar parte de Las chicas del cable, la famosa y aclamada serie de Netflix, la actriz se encuentra promocionando actualmente El verano que vivimos, una nueva superproducción de Warner Bros y Atresmedia que llegará el 4 de diciembre a los cines.

Por su parte Nathalie Emmanuel, la ganador del casting y actriz de Juego de Tronos, no paró un segundo en su carrera actoral. Protagonizó la nueva versión en serie de Cuatro bodas y un funeral y puso voz a Deet en Cristal Oscuro: La era de la resistencia. Forma parte del reparto de Die Hart, la serie de Kevin Hart, y regresará a la saga Fast & Furious en su novena entrega.