Inicio Juego de tronos Juego de Tronos: Así se hizo el épico episodio de ‘La batalla...

Juego de Tronos: Así se hizo el épico episodio de ‘La batalla de los Bastardos’

2406

Todavía somo muchos los que estamos reponiéndonos del espectacular noveno episodio de ‘Juego de Tronos’ titulado ‘La batalla de los Bastardos’, otros como J y Lorao todavía están indignados por algunos aspectos de la batalla que no son muy realistas, si seguís nuestro canal ya sabéis de que hablo, podéis ver su review en nuestro canal de Youtube en el capitulo ‘Juego de Tronos 6×09 | NARDOS DE PONIENTE’ , aún así avisaros a todos aquellos que no lo hayáis visto que tanto el vídeo como los materiales que vamos a mostraros a continuación están llenos de SPOILERS, así que todavía estas a tiempo de huir.

Bueno si has decidido seguir en el post es porque has visto ya el penultimo episodio de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ y tienes curiosidad de como se rodó la épica batalla entre la casa de Invernalia y Los Bolton, os dejamos a continuación con un interesante vídeo que nos muestra todos los secretos del rodaje, escenas del rodaje, los efectos especiales e incluye comentarios de sus protagonistas Iwan Rheon, Kit Harington, Dean Jagger, así como miembros del equipo de producción. Y si todavía te quedas con ganas de saber más de este episodio os incluimos una serie de Story Boards que nos muestra la escena de Daenerys a lomos de Drogón atacando los barcos de los esclavistas para defender la ciudad de Meereen.

story-board-La-batalla-de-los-bastardos-Juego-de-Tronos story-board-La-batalla-de-los-bastardos-Juego-de-Tronos story-board-La-batalla-de-los-bastardos-Juego-de-Tronos story-board-La-batalla-de-los-bastardos-Juego-de-Tronos

Si después de todo esto todavía te has quedado con ganas de más puedes ver un pequeño adelanto del capítulo 10 de la temporada 6 de Juego de Tronos.

banerjuegodetronos

 

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.