Inicio Series de televisión Juego de tronos Juego de Tronos: El amor no correspondido de Tyrion hacia Daenerys

Juego de Tronos: El amor no correspondido de Tyrion hacia Daenerys

Así explica Peter Dinklage el momento de amor no correspondido de Tyrion Lannister hacia Daenerys Targaryen en Juego de Tronos.

Al final de la séptima temporada de Juego de Tronos hubo un momento que define mucho al personaje de Tyrion Lannister (Peter Dinklage). Ya que Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Nieve (Kit Harington) tuvieron un encuentro sexual. A todo el mundo le llamó la atención la reacción de Tyron ya que observó desde cierta distancia. ¿Qué pasaba por su mente? ¿Estaba celoso? ¿Calculaba las consecuencias de esa relación? ¡Quizás las dos cosas!

Juego de Tronos Daenerys Tyrion

El actor Peter Dinklage habló sobre la escena de Juego de Tronos y lo que estaba pasando por la mente de Tyrion.

Primero, Dinkalge bromeó, “¡Un poco de silencio, estoy tratando de dormir un poco!”.

Luego, ya explicó mejor sus pensamientos. “No, ah, es complicado la mayor parte del tiempo con Tyrion, es profesional y personal. Obviamente, él tiene sentimientos por Daenerys. Él la ama, o cree que lo ama. Ella es impresionante. Está cuestionando eso porque no tiene un buen historial de enamoramiento. Hay celos envueltos allí. Y él ama a Jon Snow, también. En cierto sentido, son las dos personas con las que tiene más cosas en común: ambos son forasteros de su propia familia que se han negado a seguir el camino que tomó su familia y, con suerte, para mejor. Se está preguntando si es astuto el movimiento de que Jon y Daenerys se involucran románticamente. Porque la pasión y la política no se mezclan bien en juego de Tronos. Él sabe que los dos juntos pueden ser muy peligrosos”.

Fuente EW.

¿Qué pasará en la última temporada de Juego de Tronos?

Actualmente se está rodando la octava temporada de la serie de HBO. Por ahora se saben pocos detalles, pero los Caminantes Blancos consiguieron destrozar el Muro. Por lo tanto ya no hay nada que les impida avanzar hacia el sur. Así que los habitantes de Poniente deberán juntarse ante tal amenaza. Pero la actual Reina Cersei Lannister (Lena Headey) no mandará ayuda al norte. Así que en los seis episodios que tendrá el gran final, los conflictos serán evidentes. Tanto en el amor como en la guerra.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!