Inicio Series de televisión Netflix La conexión entre ‘Juego de Tronos’ y ‘Altered Carbon’

La conexión entre ‘Juego de Tronos’ y ‘Altered Carbon’

¿Sabías que hay una conexión entre ‘Juego de Tronos’ y ‘Altered Carbon’? La nueva gran serie de Netflix y la joya del catálogo de HBO están conectadas y os explicamos cuál es esa inesperada y sobresaliente conexión entre ambas series.

Parece que los Siete Reinos y Bay City podrían estar extrañamente conectados, ya que se acaba de revelar que ‘Altered Carbon‘ tiene un enorme easter egg de ‘Juego de Tronos‘ en la serie de Netflix. La última gran serie de la plataforma streamingla cual hemos recomendado en varias ocasiones– ha llevado a los espectadores al año 2384, donde un oscuro, frío y solitario mercenario llamado Takeshi Kovacs se despierta 250 años después de que fuera asesinado a balazos de forma brutal.

Sin embargo, con el cuerpo humano sirviendo exclusivamente como una “funda“, su conciencia puede vivir en una nueva forma cuando se cargan en las “fundas” unos discos de información conocidos como “pilas“. La pila de Kovacs aparece en el cuerpo de un policía de Bay City llamado Elias Ryker y es traído de vuelta para resolver un horrible asesinato. Si bien puede parecer casi imposible vincular las batallas medievales con dragones en ‘Juego de Tronos‘ con personajes futuristas al estilo de ‘Blade Runner‘ en ‘Altered Carbon‘, parece ser que Netflix ha conseguido lo imposible. Una vez más.

Explicación del easter egg de ‘Juego de Tronos’ (HBO) descubierto en ‘Altered Carbon’ (Netflix), en homenaje a la Estrella de Siete Puntas de Poniente.

Como recoge Screen Rant, algunos avezados espectadores han descubierto que, en el episodio 3 de ‘Altered Carbon‘ titulado “In a Lonely Place (En un lugar solitario)“, hay un guiño muy sutil al universo de Poniente de ‘Juego de Tronos‘. Si se observa con atención [dejamos la imagen tras el salto], se puede ver la Estrella de Siete Puntas; esto es, el símbolo mítico-religioso de Poniente para adorar a los Nuevos Dioses. Cuando Miss Prescott visita la comisaría, el símbolo se aprecia en la parte de arriba:

El easter egg de Juego de Tronos en Altered Carbon

Ahora os mostramos un fotograma de ‘Juego de Tronos‘:

Estrella de Siete Puntas en Juego de Tronos

Para colmo, en dicho episodio se puede escuchar “Reverie“, que también aparece en ‘Westworld’ (HBO). Evidentemente, algunos han asegurado que ‘Altered Carbon‘ simplemente está usando un heptagrama estándar como “imagen religiosa“, pero es mucho más interesante pensar que es un guiño entre series al universo creado por George R.R. Martin en la saga literaria “Canción de Hielo y Fuego“.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!