Inicio Series de televisión Juego de tronos

Juego de Tronos 8: Una escena eliminada confirma una teoría acerca de Jon Nieve

La serie Juego de Tronos ha alimentado muchas teorías acerca de sus personajes y la historia creada por George R. R. Martin, una escena eliminada confirma una de las surgidas entorno a Jon Nieve

Las últimas temporadas de Juego de tronos han mostrado muchas e impactantes revelaciones acerca de los Targaryens, los Starks y la rebelión que derrocó al Trono de Hierro y al reino de Westeros durante décadas. Y aunque los fans ahora saben la verdadera filiación de Jon Nieve, HBO todavía busca la manera de escabullirse en algunas revelaciones importantes.

Una de esas revelaciones llega a través de una escena eliminada del estreno de la octava y última temporada de Juego de tronos, la escena completa aparece en vídeo detrás de las cámaras en las redes sociales de HBO. El clip nos lleva justo después de que Jon Nieve y Daenerys Targaryen montan sus dragones, mostrando por primera vez a alguien más volando sobre una de las criaturas.

Noticia relacionada
Juego de Tronos: Filtrada la primera imagen de Naomi Watts en la precuela

“Has arruinado completamente los caballos para mí”, dijo Jon. “Casi parecía que él sabía a dónde quería ir”.

La última parte no se incluyó en la transmisión, probablemente porque el actor Kit Harington resbaló y cayó sobre el hielo poco después, pero muestra una nueva conexión entre los dragones y la línea de sangre de los Targaryen que no sabíamos antes.

Este diálogo casi confirma lo que los fans han teorizado después de muchas escenas icónicas de la serie, cuando Daenerys aparentemente convocó a los dragones a voluntad. Una escena la mostró rodeada por los Hijos de la Arpía en los fosos de combate de Meereen, y mientras dos de sus dragones estaban encadenados en las catacumbas debajo de la ciudad, Drogon fue a su rescate llevándola a un lugar seguro.

Noticia relacionada
Juego de Tronos: Sophie Turner revela qué le pareció el final de la serie

Los comentarios de Jon dan crédito al hecho de que los dragones son guiados a través de un enlace mental. Sabemos que los Targaryens son aparentemente las únicas personas capaces de montar dragones, y el hecho de que él sea el verdadero heredero del trono y el hijo de Rhaegar Targaryen lo hace capaz de tal hazaña.

“Solo los Targaryens pueden montar dragones, y eso debería ser una señal para Jon”, dijo el showrunner David Benioff en el mismo clip. “Es algo importante para ella cuando ve que tienen algún tipo de conexión con él. Le permiten estar cerca de ellos”.

Puedes ver el detalle anterior, que también cuenta con un sorprendente cameo del creador de Star Wars, George Lucas.

Noticia relacionada
Jason Momoa bromea con retrasar Aquaman 2 para continuar protestando en Hawai

La temporada final de Juego de Tronos continúa en HBO este domingo.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of