Inicio Series de televisión Juego de tronos JUEGO DE TRONOS 8: El supervisor de VFX habla de la última...

JUEGO DE TRONOS 8: El supervisor de VFX habla de la última temporada de la serie de HBO

Joe Bauer supervisor de VFX de la serie de HBO, Juego de tronos, arroja algo de luz de lo que podemos esperar de la última temporada

Los fans de la popular serie de HBO están estado esperando pacientemente al estreno de la última temporada de ‘Juego de tronos’, y ahora nos llegan algunos detalles sobre cuándo terminará la espera.

El mes pasado, el presidente de programación de HBO dijo que la última temporada de ‘Juego de tronos’ se estrenaría durante la primera mitad de 2019, pero ahora el supervisor de VFX de la serie ha reducido aún más la espera.

juego de tronos 8

Mientras hablaba con el Huffington Post, Joe Bauer habló de la posibilidad de que ‘Juego de tronos’ gane aún más premios Emmy en el futuro y reveló que probablemente la serie no sea elegible para los Emmy de 2019.

“En dos años seremos elegibles para el trabajo de la Temporada 8, que estamos comenzando ahora. Estaremos trabajando duro en la Temporada 8 hasta mayo de 2019, por lo que nos encontramos a ocho o nueve meses de distancia. Pero la precuela estará rodándose en febrero, al menos el piloto. Así que todavía tendremos mucho que hacer en la Temporada 8 cuando estén comenzando”.

Obviamente, esto no nos proporciona una fecha de estreno exacta para la Temporada 8, pero el hecho de que Bauer crea que la serie creada por George RR Martin no será elegible para los Emmy 2019 significa que la mayor parte de la temporada no se emitirá hasta después del 31 de mayo de 2019 – que es la fecha oficial de corte.

Sin embargo, ‘Juego de tronos’ aún puede ser nominada el próximo año, ya que los Emmy ocasionalmente hacen excepciones si algunos episodios se presentan antes de la fecha límite.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!