Inicio Juego de tronos ‘Juego de tronos 4’: La política del poder. Recordando la tercera temporada

‘Juego de tronos 4’: La política del poder. Recordando la tercera temporada

2624

Que mejor forma de prepararse para la cuarta temporada de la serie ‘Juego de tronos’ que repasando la anterior con este fantástico featurette de más de 23 minutos que ha preparado Canal + especialmente para todos los fans de la saga basada en los libros ‘Canción de hielo y fuego’ de George R.R. Martin, que se emitirá en España en la cadena Canal + a partir del 7 de abril , además tras este vídeo también podéis ver un vídeo con el making of de esta cuarta temporada comentado por Deborah Relay que nos habla del diseño de producción de la serie.

‘Juego de Tronos’ ganó el pasado mes de septiembre dos Premios Emmy (mejores efectos visuales y mejor maquillaje) además de otras 14 nominaciones: mejor drama, actor de reparto (tercera nominación consecutiva para Peter Dinklage), actriz de reparto (Emilia Clarke), actriz invitada (Diana Rigg), guión, dirección artística, casting, fotografía, vestuario, montaje, sonido, montaje de sonido, peluquería y maquillaje protésico.

La lucha por el Trono de Hierro ha comenzado. El calor alimenta conspiraciones, codicia e intrigas; pasará por las tierras vastas y salvajes del este, y llegará a las tierras heladas del norte, donde una pared de hielo de 800 pies protege el reino de las fuerzas oscuras del otro lado del muro. Reyes y reinas, caballeros y renegados, mentirosos, señores y hombres honestos … todos participarán en el Juego de Tronos.

Poster canal plus de la cuarta temporada de 'Juego de tronos'
Poster canal plus de la cuarta temporada de ‘Juego de tronos’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.