Inicio Juego de tronos Juego de tronos. Nuevo póster y tráiler de la tercera temporada.

Juego de tronos. Nuevo póster y tráiler de la tercera temporada.

1563
Compartir

Nuevas imágenes de la serie Juego de Tronos.

La tercera temporada de JUEGO DE TRONOS (Games of Thrones) regresará en USA el 31 de Marzo y en España el 9 de Abril, pero HBO siempre dispuesta a darnos algún aperitivo para que a los fans no se les haga muy larga la espera, acaba de lanzar un nuevo trailer de la serie.

Juego de tronos season-3-dragon-poster

Esta nueva temporada es una adaptación del tercer libro de  George R. R. Martin“Tormenta de Espadas” donde retoma la historia dónde acaba su predecesora “Choque de Reyes”. Los Siete Reinos están inmersos en la llamada Guerra de los Cinco Reyes, con Robb Stark, Balon Greyjoy, Joffrey Baratheon, y Stannis Baratheon luchando por afianzar sus coronas. El intento de Stannis Baratheon de tomar la ciudad de Desembarco del Rey fracasa debido a la nueva alianza entre la casa Lannister, la casa Tyrell y la casa Martell, aunque los ejércitos de esta última no toman partido en la lucha. Mientras, en el Muro, un gran ejército de salvajes avanza hacia el sur, con las reducidas fuerzas de la Guardia de la Noche como única resistencia. En el lejano este, Daenerys Targaryen vuelve a Pentos con la esperanza de encontrar y movilizar fuerzas suficientes para retomar el Trono de Hierro.

La serie está protagonizada por Peter Dinklage, Lena Headey, Maisie Williams, Michelle Fairley, Emilia Clarke, Alfie Allen, Iain Glen, Kit Harington, Sophie Turner, Jack Gleeson, Aidan Gillen, Isaac Hempstead Wright, Richard Madden y Nikolaj Coster-Waldau.  



Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.