Inicio Noticias Cine Juego de Ladrones: El Atraco Perfecto: Análisis del Blu-Ray

Juego de Ladrones: El Atraco Perfecto: Análisis del Blu-Ray

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray de Juego de Ladrones: El Atraco Perfecto, la nueva apuesta del actor Gerard Butler en el género de acción

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica en Blu-Ray de Juego de Ladrones: El Atraco Perfecto, una trepidante y cruda cinta de acción que enfrenta a temidos atracadores de bancos con policías que actúan al borde de la Ley.

Blu-ray Juego de Ladrones: El Atraco Perfecto La película Juego de Ladrones: El Atraco Perfecto ya está a la venta en las tiendas en DVD y Blu-Ray; así como también en formato digital. La película de producción norteamericana está distribuida en España por Cameo.

El guionista Christian Gudegast (Objetivo: Londres) debuta en la dirección y escribe junto a Paul Scheuring este thriller de acción sobre robos a bancos. La cinta cuenta en su reparto con Gerard Butler (300), Pablo Schreiber (El Rascacielos), O’Shea Jackson Jr. (Straight Outta Compton), Curtis ’50 Cent’ Jackson (Espías), Evan Jones (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), Meadow Williams (Backtrace), Sonya Balmores (Inhumans), Maurice Compte (Mayans M.C.), Brian Van Holt (Cougar Town), Jordan Bridges (Rizzoli & Isles), Eric Braeden (The Young and the Restless), Lewis Tan (Deadpool 2), Oleg Taktarov (Predators), Mo McRae (Asesinato en Primer Grado), Kaiwi Lyman (Westworld) y Michael Bisping (xXx: Reactivated), entre otros.

Sinopsis: El banco de la Reserva Federal de Los Ángeles retira diariamente de la circulación 120 millones de dólares en dinero en efectivo. Teniendo conocimiento de esta información, un grupo de experimentados ladrones, formado por ex militares estadounidenses, planeará el robo de esos 120 millones. Sin embargo, el departamento del Sheriff de Los Ángeles, la brigada más temida de la ciudad liderada por ‘El gran Nick’ (Gerard Butler), no se lo pondrá fácil a los atracadores.

Juego de Ladrones: El Atraco Perfecto se muestra en su versión en Blu-Ray con diversos extras, que hemos analizado para los lectores de Cinemascomics. El análisis del Blu-Ray está completamente libre de spoilers, por si aún no has tenido la oportunidad de ver la película y quieres saber qué extras contiene.

Tráiler de Juego de Ladrones: El Atraco Perfecto:

Características técnicas:

  • Audio: V.O. Inglés 5.1 DTS-HD y Castellano 5.1 DTS-HD
  • Subtítulos: Castellano
  • Duración: 140 minutos
  • Calificación por edades: No Recomendada para menores de 12 años
  • Formato pantalla: 1080 24p
  • Formato imagen: 2.35:1
  • Zona: B
  • Estuche: Caja negra amaray

Dentro de la guarida (2 mins.):

La película cuenta la historia de dos bandas, explica Gerard Butler, que encarna a Big Nick O’Brien, donde una está dentro de la Ley y la otra es una banda de delincuentes, formada por antiguos militares estadounidenses.

Por su parte, el guionista y director Christian Gudegast añade que al tener los delincuentes formación militar, esto les permite ser buenos robando bancos. A esto, Pablo Schreiber, que da vida a Ray Merrimen, añade que su grupo se enfrenta a una banda de agentes de policía que les perseguirán implacablemente.

Fotograma Juego de Ladrones: El Atraco Perfecto

Machos Alpha (2 mins.):

Gerard Butler indica que su personaje Nick es un macho alfa muy poderoso, en un mundo de machos alfa. Su equipo deberá detener a un peligroso equipo de ex militares, que crecieron juntos y sirvieron juntos, por lo que están muy unidos y trabajando muy bien.

Por otro lado, el actor O’Shea Jackson Jr., que interpreta a Donnie, expone que el equipo de ladrones tiene planeado el robo perfecto en el banco más importante, la Reserva Federal de Los Ángeles.

Tiroteo en el Corredor de Alameda (3 mins.):

Fotograma Juego de Ladrones: El Atraco Perfecto

La película muestra cómo en el Corredor de Alameda se produce un conflicto armado, en las calles de Los Ángeles. Una secuencia muy ruidosa y muy intensa para los actores, grabada de forma muy visceral.

Para grabarla, tuvieron que practicar mucho. Así pues, Curtis ’50 Cent’ Jackson, que encarna a Enson Levoux, nos indica que llevan tres días seguidos de entrenamiento con armas.

Pablo Schreiber confiesa que en el campamento de entrenamiento se dividieron en dos grupos, los ladrones y los Regulators, que es como se hace llamar el equipo del Gran Nick. Así, surgió una competición sana, sobre qué grupo entrenaba mejor y qué grupo le dedicaba más horas.

Para el rodaje del tiroteo en el Corredor de la Alameda, el productor ejecutivo Scott Lumpkin asevera que ambos grupos en total llegaron a gastar alrededor de medio millón de balas, preparándose muy duro todo el equipo para que fuera lo más cruda y realista posible la secuencia.

Escenas eliminadas (23 mins.).

Final alternativo (5 mins.).

Por último, esperemos que disfrutes de la compra de Juego de Ladrones: El Atraco Perfecto, ya disponible para llevártela a casa en DVD y Blu-Ray, así como también en alquiler y venta digital; y así podrás verla todas las veces que quieras, tanto en su versión original como doblada al castellano.

blu-ray juego de ladrones: el atraco perfecto

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!