Inicio Juegos ‘Crossy Road’ es el juego más adictivo de los últimos años y...

‘Crossy Road’ es el juego más adictivo de los últimos años y es gratuito

¿Conoces ‘Crossy Road’? Es uno de los juegos más adictivos de los últimos años y te va a proponer una serie de retos que hará las delicias de todos aquellos que adoren los videojuegos de acción y de plataformas. ¡Y es totalmente gratis!

El juego ‘Crossy Road’ es uno de los mejores y más adictivos juegos online gratuitos que hemos jugado en los últimos años. ¡Un juego que estás obligado a jugar si quieres enfrentarte a un reto con el que pasar horas y horas sin poder dejar de jugar! ‘Crossy Road‘ fue desarrollado por Hipster Whale y se lanzó en 2014 como una aplicación para móviles, aunque luego encontró su hueco reafirmándose en la web. Hipster Whale es un reconocido estudio de videojuegos que tiene su base en Melbourne (Australia). El juego es apto para todas las edades. Pero ¿en qué consiste el juego, cuál es su modus operandi y qué reto puedes encontrar? ¡Te explicamos todos los detalles a continuación!

¡Esto es lo que puedes esperar del juego ‘Crossy Road’!

Crossy Road‘ es el típico juego de acción y plataformas cuyo propósito es caminar lo más lejos posible atravesando carreteras, ríos, campos y vías del tren sin morir. ¡No dejes que nadie te pille o tendrás que empezar de nuevo! El jugador tiene un avatar en forma de animal, pero luego podrás ir consiguiendo nuevas skins que te permitirán poder lucir aspecto exclusivos y mascotas que irás desbloqueando con el tiempo. ¿Cómo puedes desbloquearlo? Es muy simple: consiguiendo monedas y abriendo cajas. De tal manera que no solo la supervivencia es importante para el desarrollo del juego, sino también moverte por los espacios y las plataformas con solvencia mientras buscas monedas.

El juego Crossy Road

La jugabilidad es tremendamente sencilla, pues simplemente tienes que moverte hacia delante, atrás, derecha e izquierda y sorteando los peligros que el juego y el entorno te ponga encima. ¡Ten mucho cuidado y que la avaricia no rompa el saco, pues si te centras solo en conseguir las monedas probablemente acabes perdiendo de vista el contexto y pagando las consecuencias!


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!