Inicio Videojuegos ‘Bullet Force’: El multijugador gratuito que estabas esperando

‘Bullet Force’: El multijugador gratuito que estabas esperando

El juego multijugador gratuito de ‘Bullet Force’ es todo lo que estabas buscando, con una cantidad de modos alucinante para explorar.

Hoy os vamos a hablar del juego ‘Bullet Force’, un videojuego multijugador gratuito online que es todo lo que estabas esperando. A pesar de que el Battle Royale se está imponiendo entre los jugadores, muchos gamers se mantienen fieles al estilo de shooter tradicional con diversos modos de juego que permiten tanto lucirse a nivel personal/individual que en el plano de equipo/grupal. Y es en este tipo de shooter clásico donde entra ‘Bullet Force‘, un título multijugador gratuito online que coloca al jugador delante de otros para enfrentarse en un duelo a vida o muerte donde entran en juego distintos modos, armas, mapas y otros elementos que vamos a comentar a continuación.

El juego Bullet Force

Los modos de juego que tiene disponible son: batalla por equipos, conquista, contra todos y juego de armas. La clásica batalla por equipos coloca al jugador en un equipo determinado y cada equipo se enfrenta en un combate para conseguir los máximos puntos posible, mientras que el modo conquista bebe de videojuegos tan reconocidos como ‘Battlefield 1‘ y consiste en conquistar un determino punto del mapa (hay distintos mapas que van desde un bosque hasta un paisaje urbano, etc.) sin que el otro equipo pueda acceder a él. De aguantar y resistir el punto una vez haya sido conquistado, entonces habrás ganado la partida. Un modo de juego de ‘Bullet Force‘ que recomendamos encarecidamente. El modo contra todos es el modo de juego individual, un clásico “todos contra todos” que puntúa cuando matas a un enemigo.

Un catálogo de armas tan grande que necesita de una tienda

Sin embargo, una de las cosas más atractivas que posee ‘Bullet Force‘ es el apartado de las armas, que cuenta con un catálogo tan extenso que necesita de una tienda donde el jugador puede invertir sus ganancias en comprar modelos que le hayan interesado. la verdad es que es magnífico tener tantas posibilidades dentro de un juego multijugador que es gratuito, por lo que os recomendamos probarlo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!