Inicio Juegos ‘Akinator’ regresa: ¿A qué no eres capaz de vencer al genio de...

‘Akinator’ regresa: ¿A qué no eres capaz de vencer al genio de la lógica?

287

El genio de la lógica, ‘Akinator’, regresa para poner a prueba tus capacidades intelectuales. ¿Serás capaz de vencerle? Te aseguramos que no.

Akinator‘ ha vuelto. El genio de la lógica y la deducción ha regresado y piensa poner a prueba todo tu intelecto y tus capacidades ingeniosas y de imaginación para derrotarte. Da igual cuántas veces lo intentes. O cuántas veces le propongas temas o personajes de lo más variado o variopinto. Él podrá contigo. Puedes jugar a Akinator en el País de los Juegos. ¡Es completamente gratuito y tremendamente adictivo! Pero, si todavía no te hemos convencido, no te preocupes. ¡Ahora mismo te explicamos lo sencillo que es jugar a este juego! Y así poner a prueba al maestro de la lógica.

¿Qué debes saber de ‘Akinator’? Esto es todo lo que debes saber para enfrentarte al maestro de la lógica. Pero no hagas trampa, porque… ¡Él lo descubrirá!

Este juego tiene un sistema de preguntas y respuestas muy similar al ‘Quién es Quién‘ de todos los tiempos. Ese clásico de los juegos de mesa que se ha diluido con el tiempo. Aunque aquí hay muchas más respuestas, además del “Sí” y el “No”. El juego es muy, pero que muy sencillo. Piensa en un personaje (ficticio o real) y responde sin mentir a las preguntas que te haga. Porque el genio de ‘Akinator‘ sabrá si estás mintiendo y hará lo posible por acertar aunque le pongas obstáculos.

Akinator

Si alguna pregunta es demasiado rebuscada, el juego te propondrá respuestas alternativas como “Probablemente” o “No estoy seguro”. Pero de tal manera que el valorará las respuestas para acabar acertando el personaje que estás pensando. ¡Es un maldito genio! ¿Qué esperabas? Pero, ¿queréis un consejo? Empezad con personajes fáciles y conocidos. Por ejemplo: Daenerys Targaryen de ‘Juego de Tronos‘, Harley Quinn de ‘Escuadrón Suicida‘ o Mariano Rajoy. Y luego id pasando a personajes mucho más difíciles, como Giacomo Leopardi. ¡Pon a prueba a ‘Akinator‘ e intenta derrotarle! Estamos seguros de que no lo conseguiréis…

Artículo anteriorNetflix compra todos los derechos del Millarworld
Artículo siguienteNikolaj Coster-Waldau explica el final del 7×04 de ‘Juego de Tronos’
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.