Noticias / Cine / Judy Greer revela la muerte más brutal de Halloween Kills (2021)
Cine

Judy Greer revela la muerte más brutal de Halloween Kills (2021)

Judy Greer Halloween Kills

La actriz Judy Greer interpreta a Karen Nelson en Halloween Kills y ha revelado detalles interesantes de la película.

Atención SPOILERS. En una reciente entrevista promocionando Halloween Kills, Judy Greer que interpreta a la hija de Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), Karen Nelson, explicó porque le pareció tan espantosa la muerte del personaje Cameron Elam que interpreta el actor Dylan Arnold.

“Dylan Arnold y yo nos hicimos amigos, y vivimos en el mismo vecindario. Cuando vi esta película, y vi su muerte, le envié un mensaje de texto de inmediato y le dije: Tu madre no puede ver esta película. Lo siento mucho, y dile que le dije hola, pero que no hay forma de que tu mamá pueda ver esto”.

El actor está totalmente de acuerdo con Judy Greer.

“Él dijo: Recibido. No había visto la película todavía, y luego, cuando la vio, dijo: Oh, sí, no, mi mamá no puede ver esta película. Fue tan espantoso. Quiero decir, Michael mató al personaje de Arnold por algo, simplemente siguió y siguió y siguió”. Dijo Judy Greer haciendo el sonido del cuchillo machacando carne y huesos.

  Ya se puede ver el prólogo de Jurassic World: Dominion online

Así es el curioso personaje de la muerte tan espantosa.

Dylan Arnold interpreta el papel de Cameron Elam, el ex novio de la hija de Karen Nelson (Judy Greer), Alyson (Andi Matichak). Elam también resulta ser el hijo de Lonnie Elam. Hay que recordar que en Halloween de 1978, Lonnie apareció por primera vez como un matón al que le gustaba asustar a los niños compartiendo cuentos sobre el hombre del saco.

En el Halloween original, el personaje de Lonnie fue interpretado por Brent Le Page. En la última entrega está siendo interpretado por Robert Longstreet.

Halloween Kills llegará a los cines y a la aplicación de transmisión Peacock el 15 de octubre. Mientras que en otros países llegará el 22 de octubre. ¿Hay ganas de ver la película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.