Inicio Cine Judy Greer repetirá su papel de ‘War for the Planet of the...

Judy Greer repetirá su papel de ‘War for the Planet of the Apes’

Compartir

La actriz Judy Greer interpretará de nuevo al simio Cornelia en ‘War for the Planet of the Apes’

Después de arrasar en taquilla con ‘Jurassic World’ y ‘Ant-Man’ ahora la actriz Judy Greer aparecerá en una superproducción como es la tercera entrega del ‘Planeta de los Simios’ esta vez tocará algo de guerra. Su personaje Cornelia es la mujer d César el protagonista y jefe de los simios en la saga.
De nuevo será Matt Reeves el que esté al frente de la película como ya pasó con la segunda entrega ‘Amanecer del planeta de los simios’ (2014) y en el reparto destacan Judy Greer, Andy Serkis, Woody Harrelson, Steve Zahn, Chad Rook, Amiah Miller, Terry Notary, Gabriel Chavarria y Mercedes de la Zerda.

‘War for the Planet of the Apes’ se estrenará en 2017.

Esto es lo que contó Matt Reeves sobre la película:

La noción de lo que buscamos con la tercera entrega es continuar una trayectoria y ver cómo César se convierte en una figura fundamental en la historia de los simios. Casi se convierte en algo así como un simio Moisés. Un estatus mítico… Estamos tratando de jugar esos temas y continuar una especie de exploración en este universo. Exploración de la naturaleza humana con el pretexto de los simios.

Los simios son rentables, la primera entrega ‘El origen del planeta de los simios’ (2011) costó casi 100 millones y superó los 400 millones, mientras que la segunda ‘El amanecer del planeta de los simios’ (2014) costó 170 millones pero recaudó 700 millones en todo el mundo.
Así que si te gustaron las dos primeras en verano de 2017 se podrá ver como los simios acaban con la raza humana y conquistan el planeta de una vez, mientras que César se convierte en un símbolo de libertad y victoria. Hay que recordar que ya han aparecido las primeras imágenes del rodaje de la película.