Noticias / Cine / Noticias Marvel / Judy Greer no regresará a Marvel Studios
Películas Marvel

Judy Greer no regresará a Marvel Studios

Judy Greer ant-man marvel studios

La actriz Judy Greer ha interpretado a Maggie Lang en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios y no estará en Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

En 2023, Marvel Studios estrenará una nueva aventura protagonizada por Scott Lang (Paul Rudd), por eso es normal que regresen algunos actores habituales de las dos primeras entregas, pero Judy Greer no repetirá en Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Probablemente porque ya han comentado que se centrarán más en el Reino Cuántico, por lo que el mundo real puede que no sea tan importante en esta historia.

Durante una reciente entrevista Judy Greer insinuó que no volverá como la ex esposa de Scott, Maggie Lang. «No me han dicho nada, así que supongo que no estoy en eso. En realidad no lo estoy, soy terrible guardando secretos. Siempre le digo a la gente: No me digas algo si no quieres que se lo diga a todo el mundo. Nadie me ha contactado y siéntete libre de imprimir eso, que estoy muy disponible y con muchas ganas de ir».

Curiosamente el actor Bobby Cannavale, que interpreta al nuevo marido del personaje de Judy Greer, dijo algo similar. Así que seguramente Ant-Man y la Avispa: Quantumania será una película mucho más grande que las dos anteriores y no hay espacio para poder ver a personajes secundarios tan poco relevantes.

¿De qué tratará la película?

Por ahora, hay pocos detalles de la trama de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, pero sabemos que el gran villano será Kang el conquistador que estará interpretado por Jonathan Majors. Este personaje ha sido presentado en la serie Loki de Disney Plus, pero seguramente esa versión será muy diferente. Además, que no podamos ver a Judy Greer probablemente signifique se exploran mucho más la historia de amor entre Scott Lang (Paul Rudd) y Hope van Dyne (Evangeline Lilly)

Ant-Man y la Avispa: Quantumania se estrenará el 17 de febrero de 2023. Mientras llega más información de la película se pueden ver todas las entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.