Inicio Cine Jude Law será Albus Dumbledore en la secuela de ‘Animales Fantásticos’

Jude Law será Albus Dumbledore en la secuela de ‘Animales Fantásticos’

157

El actor británico Jude Law interpretará a Albus Dumbledore en la próxima entrega de la película ‘Animales Fantásticos’

Según recoge Pottermore, el dos veces nominado a los Oscar Jude Law dará vida al director de la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería en la secuela de ‘Animales Fantásticos’.

La segunda película de ‘Animales Fantásticos’ mostará a Dumbledore décadas antes de convertirse en el director de Hogwarts.

Animales Fantásticos

En este punto de la historia, Dumbledore es el profesor de la asignatura de Transformaciones y un contemporáneo de Gellert Grindelwald (Johnny Depp), el mago tenebroso que ya vimos en la primera parte.

En la primera película ya se mencionó a Dumbledore, y todo está listo para que el personaje haga su aparición en esta nueva entrega.

David Yates, quien regresa a la dirección de esta nueva entrega, declaró:

«Jude Law es un actor de increíble talento cuyo trabajo admiro desde siempre y al fin se cumple mi sueño de trabajar con él. Sé que será capaz de capturar brillantemente todas las facetas de Albus Dumbledore tal y como J.K. Rowling reveló que era en este momento de su vida.»

J.K. Rowling hizo su debut como guionista en la primera entrega de ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’ y vuelve a repetir para la secuela.

El largometraje marca el comienzo de una nueva era en el mundo mágico, el cual tiene lugar muchos años antes de las aventuras de Harry Potter en Hogwarts. La secuela profundiza más en los tiempos oscuros en los que se vio sumergida la comunidad mágica con Gellert Grindelwald, donde Newt Scamander (Eddie Redmayne) y otros héroes deben elegir bien a sus aliados.

La secuela de ‘Animales Fantásticos’ está prevista que se estrene el 16 de noviembre de 2018 y el rodaje comenzará este verano. Además, la obra va camino de convertirse en otra saga al confirmarse que contará con un total de cinco películas