Inicio Noticias Juan Carlos Fresnadillo participará en la sección ‘5 minutos de cine’, del...

Juan Carlos Fresnadillo participará en la sección ‘5 minutos de cine’, del festival de cine de Málaga

309

El director Juan Carlos Fresnadillo será una de las grandes reclamos del Festival de Málaga.

Uno de los grandes Festivales de Cine de España es el de Málaga y Juan Carlos Fresnadillo participará en la sección ‘5 minutos de cine’.
Juan Carlos FresnadilloJuan Carlos Fresnadillo (“Intacto”, “28 semanas después”), estará en el Festival de cine de Málaga dentro de la sección “5 minutos de cine”, el jueves 31 de marzo a las 18 horas.

En dicho encuentro el director cambiará impresiones con los periodistas asistentes, sobre este thriller sobrenatural que tiene previsto su estreno, en España, el próximo mes de octubre.

“INTRUDERS” está protagonizado por Clive Owen (“Closer”, “Duplicity”), Carice Van Houten (“Valkyrie”, “Black Book”), Daniel Brühl (“Malditos bastardos”, “Goodbye Lenin”), Pilar López de Ayala (“El extraño caso de Angélica”, “Lope”), Ella Purnell (‘Never Let Me Go’), Izan Corchero y Kerry Fox (‘Bright Star’).

Producida por Apaches Entertainment, Antena 3 Films y Universal Pictures International (UPI), la película se rodó el pasado verano en diferentes localizaciones de Londres y Madrid.

En palabras del propio Fresnadillo: “Intruders” reivindica mi amor por el universo visual que nace de lo más oculto, de los fantasmas que están enterrados en nuestro inconsciente”.

Universal Pictures International llevará a cabo también la distribución del film en todo el mundo.

Nicolás Casariego, guionista y escritor (finalista del premio Nadal con su novela “Cazadores de luz”) y Jaime Marques, guionista y director (“Ladrones”) firman el guión de la que será la tercera película de Juan Carlos Fresnadillo.

Argumento del cortometraje.

SINOPSIS: Cuando llega la noche algo acecha a dos niños separados por miles de kilómetros. Juan recibe la visita cada noche de un monstruo que se cuela por su ventana. Mia es incapaz de dormir porque sabe que alguien se esconde en la oscuridad de su armario. Noche tras noche las presencias se van haciendo más poderosas y comienzan a dominar sus vidas y las de sus familias. La inquietud se tornará en peligro cuando sus padres sean también testigos de estas apariciones.