Inicio Cine ‘Jóvenes y brujas’ tendrá su remake

‘Jóvenes y brujas’ tendrá su remake

1873

Hasta hace poco se hacían remakes de las películas de los 80 ahora ya hemos pasado a las de los 90.

‘Jóvenes y brujas’ titulada en Estados Unidos ‘The Craft’ es una película de 1996 dirigido por Andrew Fleming (‘Hasta que la muerte los separe’, ‘El show de Michael J. Fox’), en el reparto destacaban cuatro jóvenes actrices como Robin Tunney (‘El mentalista’), Fairuza Balk (‘American History X’), Neve Campbell (‘Juegos Salvajes’) y Rachel True (‘Falsa amistad’).

La película ‘Jóvenes y Brujas’ trata sobre una joven llamada Sarah Bailey (Robin Tunney) que siempre a su alrededor han ocurrido extraños incidentes, cuando se muda a Los Ángeles y comienza a estudiar en un colegio Católico, una vez allí conoce a un grupo extraño de chicas que les gustan los temas sobrenaturales, cuando un joven destroza su reputación diciendo que se acostaron juntos decide empezar a jugar con los temas sobrenaturales, aunque todo comenzará a ir mal cuando lo oscuro les supere.

Jóvenes y brujas

La película no tuvo mucho éxito ¿Por qué un remake?

El film ‘The Craft’ recaudó unos 25 millones de dólares, pero en Sony no tiran la toalla y han contratado a Leigh Janiak (‘Honeymoon’) para escribir el guión y como director, tendrán que buscar un grupo de jóvenes de la nueva generación que estén a la altura del reparto original. ¿Alguna actriz que os gustaría que podría aparecer en la película?
Al menos el director ya tiene experiencia en hacer películas con cierto suspense, ‘Honeymoon’ (‘Luna de miel’) trataba sobre una pareja de recién casados Paul (Harry Treadaway) y Bea (Rose Leslie) que disfrutan en un lejano y paradisíaco lugar, en medio de una noche Bea aparece errante y desorientada, Paul comenzará que algo siniestro existe en el bosque. Esperemos que con el remake ‘Jóvenes y brujas’ hagan un buen trabajo y aunque no tengan mucha originalidad.