Noticias / Cine / Noticias Marvel / Joven actriz quiere unirse a Marvel y Star Wars
Películas Marvel

Joven actriz quiere unirse a Marvel y Star Wars

Marvel y Star Wars son las sagas más exitosas de la actualidad y por eso muchos jóvenes talentosos se quieren unir a estas franquicias.

Lily Mo Sheen, es la hija de los actores Kate Beckinsale y Michael Sheen, por eso empezó su carrera siendo la joven Selene en Underworld: Evolution (2006). Luego compartió otras películas con su madre, ya que estuvo en Click (2006) protagonizada por Adam Sandler y repitió la fórmula en Todos están bien (2009). Después de un parón en su carrera cinematográfica, ha vuelto a la actuación y podemos verla en The Unbearable Weight of Massive Talent (2022), la historia basada en Nicolas Cage. En una reciente entrevista promocionando el estreno, ha revelado que se quiere unir a Marvel y Star Wars.

Cuando le preguntaron si seguiría los pasos de Nicolas Cage y Pedro Pascal uniéndose a Marvel y Star Wars, Lily Mo Sheen contestó:

“¡Por supuesto! Tengo un gran respeto por esas películas. Creo que son fantásticas. Me encantaría ser parte de ellas. Las veo todas. Tengo la aplicación Disney Plus, así que siempre estoy en casa viéndola. Es fenomenal. Sería una vez en la vida”.

Lily Mo Sheen y Kate Beckinsale
Lily Mo Sheen y Kate Beckinsale

¿Seguiremos viendo a Nicolas Cage y Pedro Pascal en esas franquicias?

Nicolas Cage hizo de Ghost Rider en dos ocasiones (2007, 2011) y parece que no regresará, a menos que utilicen el multiverso para traerlo de vuelta. Mientras que Pedro Pascal sigue siendo la estrella de El Mandaloriano de Star Wars y estamos esperando con muchas ganas poder ver la tercera temporada y seguramente habrá muchas más. Ya que es un personaje muy querido por los fans.

¿Os gustaría que Lily Mo Sheen fichara por Marvel y Star Wars? Esperemos que pueda tener una gran carrera al margen de sus famosos padres y demuestre todo el talento que tiene. Mientras, podemos disfrutar de las grandes sagas cinematográficas en la plataforma de streaming Disney Plus siguiendo este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

La inspiración detrás de Hércules de Thor: Love and Thunder

David Larrad