Inicio Cine Joss Whedon y James Gunn comentan la perdida de Edgar Wright como...

Joss Whedon y James Gunn comentan la perdida de Edgar Wright como director de Ant-Man

943

Joss Whedon y James Gunn ha comentado lo que les parece que Edgar Wright deje de ser el director de Ant-Man.

Ant-Man se queda sin director. Los directores de las películas más exitosas de Marvel y Disney, hablan de la perdida que ha supuesto que Edgar Wright deje de dirigir el film basado en el personaje de Ant-Man, según Marvel existían unas diferencias creativas insalvables.

El director de “Los guardianes de la galaxia”, James Gunn comentó, que él adora tanto a Wright como a Marvel, pero quedó claro que ellos “tienen personalidades que no trabajaran de forma cómoda. Y no iban a hacerse felices mutuamente”.

Joss Whedon responsable del mayor éxito de Marvel “Los vengadores”, decidió tomar un enfoque más sutil, publicando una foto en la red social Twitter que no pasó desapercibida por la mayoría de sus seguidores. Se ve al propio Joss Whedon sujetando un helado Cornetto, un detalle que siempre aparece en las películas de cine de Edgar Wright.

Joss Whedon sujetando un Cornetto Ant-Man
Joss Whedon sujetando un Cornetto

Mientras tanto, Wright publicó su propia foto (que eliminó rápidamente), una imagen con retocada titulada “selfie” mostrando a Buster Keaton, con el helado Cornetto. La foto es de 1928, cuando el actor hizo el “peor error de mi carrera”, que según él fue dejar en cine independiente y unirse a MGM, un paralelismo de lo que parece la trayectoria de Edgar Wright.

Buster Keaton sujetando un Cornetto Ant-Man

El director británico Edgar Wright es famoso por sus películas en especial ‘Zombies Party (Una noche… de muerte)’ de 2004, ‘Arma fatal’ de 2007 y la más reciente ‘Bienvenidos al fin del mundo’ de 2013, un cine muy especial con el sello único del director, donde el humor y la acción se unen a partes iguales. Hay que mencionar que ya hizo una adaptación de un cómic nos referemos a ‘Scott Pilgrim contra el mundo’ en 2010.

La película de Ant-Man sigue adelante y está previsto su estreno en noviembre de 2015.