Inicio Cine Joss Whedon Talks habla de Avengers: Age of Ultron

Joss Whedon Talks habla de Avengers: Age of Ultron

Compartir
Avengers: Age of Ultron
Avengers: Age of Ultron

Una de las noticias más importantes que nos dejo la Comic-Con de San Diego, es sin duda el titulo que tendrá la segunda parte de “Los Vengadores”, que será “Avengers: Age of Ultron”, desvelando así quien será el villano.
Joss Whedon ha hablado un poco de como esta preparando la historia a la vez que ha comentado que uno de los Vengadores podría morir en esta película.
En los cómics que aparecieron en Marzo y titulados “La Era de Ultron”, el inteligente robot era creado por Ant-Man, pero la película de este personaje del Universo Marvel se estrenará después de los Vengadores 2, por tanto no parece posible que los tiros vayan por ahí. El director de los Vengadores Joss Whedon ha querido comentar algo de su nueva película:
Y es que resulta que la película va a tener muy poco que ver con el cómic. “Porque no había un libro llamado “Age of Ultron” hace poco, muchas personas han asumido que es lo que estamos haciendo, pero eso no es el caso”, dijo el director Joss Whedon. “Estamos haciendo nuestra propia versión de la historia del origen de Ultron. En el origen de la historia era creado Hank Pym (Ant-Man), por lo que mucha gente supone que va a estar involucrado. Pero no va a ser así.”
“Estamos elaboración de nuestra propia versión, que su origen viene más directamente relacionado con los vengadores”, continuó Whedon.
Aunque no lo dijo directamente parece que un Vengador morirá en la película y podría ser Ojos de Halcón: “Parte de la diversión para mí, sin duda en esta ocasión, es escribir algo sobre Ojos de Halcón”, dijo el cineasta. “En la primera película de Los vengadores era poseído por Loki durante un buen rato, ahora me gustaría que interactuar más con los demás chicos”.