Joss Whedon recibe acusaciones muy serias, otra vez
Series de televisión

Joss Whedon recibe acusaciones muy serias, otra vez

Joss Whedon recibe acusaciones muy serias, otra vez

Están siendo malos momentos para Joss Whedon, ya que ha sido acusado de mal comportamiento en el rodaje de la Liga de la Justicia y ahora en el de Buffy, cazavampiros.

Parece que la decisión de la estrella de la Liga de la Justicia, Ray Fisher, de hablar en contra de Joss Whedon ha inspirado a otros a hacer lo mismo, porque el equipo de especialistas de Buffy, cazavampiros ha hecho algunas acusaciones serias.

Ray Fisher acusó recientemente a Joss Whedon de comportamiento no profesional y abusivo mientras el director dirigía los nuevos rodajes de la película. Ahora, se han compartido una serie de otras acusaciones, esta vez con respecto al tiempo del director y productor trabajando en la mítica serie Buffy, cazavampiros.

El coordinador de dobles del programa de televisión, Jeff Pruitt, calificó al cineasta Joss Whedon de “ególatra” y afirma que le dijo a su ahora esposa, Sophia Crawford, que terminara su relación si quería seguir siendo parte de la exitosa serie.

“Para la cuarta temporada me había cansado y les dije que me iría a dirigir la segunda unidad en otra serie”, dice Jeff Pruitt sobre lo que se convirtió en una relación tensa con Joss Whedon. “Los productores me dijeron que Joss reaccionó como si estuviera teniendo una aventura o algo a sus espaldas”.

Se metió en medio de la pareja.

Aparentemente, fue entonces cuando Joss Whedon le pidió a Sophia Crawford que siguiera siendo parte de Buffy, cazavampiros, siempre que ella rompiera con Jeff Pruitt. “Me llamaron a la oficina y me dieron un ultimátum”, recuerda. “Y me dijeron: Vuelve al espectáculo, pero debes dejar a Jeff o no volver. Fue entonces cuando básicamente comencé a llorar. Y dije: Eso es horrible, adiós”.

Parece que a partir de ahora todo el mal comportamiento que ha ido acumulando Joss Whedon a lo largo de los años va a empezar a salir poco a poco. Malos momentos para el director.