Inicio Cine DC Comics Joss Whedon fue despedido tras la ‘Liga de la Justicia’ por Patty...

Joss Whedon fue despedido tras la ‘Liga de la Justicia’ por Patty Jenkins

Primero, Zack Snyder fue despedido durante la ‘Liga de la Justicia’ por sus decisiones creativas y, después, Joss Whedon abandonó el DC Extended Universe (DCEU)… ¡Por culpa o gracias a Patty Jenkins, directora de ‘Wonder Woman’! Te contamos los detalles de esta historia.

No es ningún secreto que Warner Bros. Pictures tiene muchísimo trabajo por delante que hacer antes de ponerse al día e intentar pelear de tú a tú con Marvel Studios por la corona del cine de superhéroes. Pero, después de la respuesta tan negativa que tuvo la ‘Liga de la Justicia‘ -una franquicia que debería haber sido la joya de la corona del estudio en el futuro-, parece como si el DC Extended Universe (DCEU) estuviera buscando cambiar la marca de aquí en adelante. Según una importante filtración recogida por Comic Book Movie, de la cual hemos sacado antes la noticia de ‘Green Lantern Corps, el estudio podría presentar en la Comic-Con de San Diego de 2018 un nuevo título y logotipo para este universo compartido de DC Comics y no tener así que hacer un reinicio absoluto de todo. Algo que, sin lugar a dudas, podría ayudar mucho a evitar los errores del pasado.

Patty Jenkins no quería que Joss Whedon estuviera cerca de Wonder Woman después de discutir con él sobre la ‘Liga de la Justicia’

Como todos sospechábamos desde hace un tiempo, parece que Zack Snyder fue despedido por Warner Bros. Pictures cuando el estudio decidió llevar a la ‘Liga de la Justicia‘ en una dirección diferente y muchos en el estudio supuestamente vieron la película como un barco que se hundía en los primeros compases de la producción. Si bien Geoff Johns tuvo algunos problemas con algunas de las decisiones de Snyder, se dice que nunca estuvo tan involucrado en la película porque estaba ocupado con otros proyectos de superhéroes de la editorial; particularmente, con los que están a punto de llegar a ese servicio streaming de televisión denominado DC Universe.

Zack Snyder vs Joss Whedon en la Liga de la Justicia

Entonces, ¿cuál fue el trato con Joss Whedon? Bueno… Por lo que han recogido desde Comic Book Movie, se dice que Patty Jenkins discrepó con gran parte de lo que el cineasta decidió hacer con Wonder Woman en la ‘Liga de la Justicia‘ y dejó claro que no quería que estuviera cerca de nada en lo que estuviera trabajando. Entre esas palabras de Jenkins y la recepción que tuvo la película, Joss Whedon aparentemente fue despedido también tanto para no hacer ‘Batgirl‘ como para no volver a pisar el DC Extended Universe nunca más.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Zack no fue despedido. Ocurrió una tragedia en su familia y tuvo que dejar la producción a mitad y ahí es donde entra Joss …