Inicio Cine Marvel Joss Whedon harto de ‘Vengadores: La era de Ultron’ y Marvel

Joss Whedon harto de ‘Vengadores: La era de Ultron’ y Marvel

7926

Una vez que ya se ha estrenado ‘Vengadores: la era de Ultron’ comienzan a salir todas las miserias que han rodeado la película.

El director Joss Whedon se ha desvinculado totalmente del universo cinematográfico de Marvel, una vez libre, ha comenzado a reprochar lo complicado que ha sido trabajar para el Estudio de cine. Casi todas las diferencias que surgieron fue por los personajes secundarios que iban a aparecer en la película, Joss Whedon quería a Capitán Marvel y a Spider-Man pero Marvel se negó en rotundo, para luego comprobar que iban hacer una película en solitario de Capitán Marvel, todas sus escenas fueron sustituidas por la Bruja Escarlata. Además se anunció que Spider-Man si que se iba a introducir en la película ‘Capitán América: Civil War’, el acuerdo con Sony para usar a este personaje fue a principio de años, mientras que ‘Vengadores: La era de Ultron ‘ estaba en post-producción y Joss Whedon intentó usar al hombre araña pero la negativa fue categórica.

Capitán América 3: Civil War podría seguir una trama distinta a la original del cómic
Capitán América 3: Civil War podría seguir una trama distinta a la original del cómic

Esto es lo que comentó Joss Whedon en una reciente entrevista:

“Así que intenté usar estos personajes, pero ninguna de las ofertas se hicieron. Y luego estaban como, ‘Estamos haciendo una película Capitán Marvel y hemos conseguido ‘Spider-Man’ como propiedad, “y yo estoy como, ‘ya he terminado mi película que hijos de puta! ¡Gracias por nada!”.

Estas palabras no hay que tomárselas muy en serio porque Joss Whedon es un bromista y las dijo en un tono jocoso, pero si que repitió varias veces las palabras de Ultron: “Yo soy libre, ¡por fin!”

Polémica en las redes sociales.

En las redes sociales se le ha criticado en exceso a Joss Whedon porque se considera ‘Vengadores: La era de Ultron’ machista y el personaje de la Vida Negra pasa de ser una guerrera implacable a tener que ser salvada todo el rato por Hulk… o el que tenga más cerca. Por ello el propio director decidió cerrar su cuenta de Twitter.