Inicio Cine DC Comics Joss Whedon explica por qué se marchó de ‘Batgirl’

Joss Whedon explica por qué se marchó de ‘Batgirl’

El ex director de la película de DC Comics sobre ‘Batgirl’, Joss Whedon, explica por qué abandono el proyecto.

Joss Whedon estuvo ayer en la alfombra roja de la premiere deVengadores: Infinity War y habló con Variety sobre por qué las cosas no funcionaron en su proyecto de ‘Batgirl‘ para el DC Extended Universe (DCEU) de Warner Bros. Pictures.

Estas han sido sus declaraciones:

«Pasó un año completo desde que presenté mi propia historia y mucho ha sucedido en ese año. Por ello, pensé que algunos de los elementos no iban a funcionar tan bien con esos cambios y la historia se derrumbó en mis propias manos. Hubo elementos que, simplemente, no había tenido en cuenta ni dominaba. Y después de tanto tiempo de espera creí que no iba a lograr incluirlos. Entonces le dije a los responsables que no tenía ninguna idea al respecto… Lo cual era mentira: sí tenía una idea, pero simplemente no la hice porque no encajaba en el espacio que me quedaba. Fue desgarrador para mí renunciar a la película porque estaba muy emocionado, pero actualmente estoy trabajando en algo que es mío y no hay nada más emocionante para mí que eso».

Joss Whedon explica por qué se marchó de Batgirl
Imagen fragmentada de la portada de Batgirl: La chica murciélago del Burnside (DC Comics)

Desde la salida de Whedon, Christina Hodson ha sido contratada como la nueva guionista de ‘Batgirl‘ y se ha informado que Barbara Gordon será presentada en el Universo Cinematográfico de DC Comics en la película liderada por Harley Quinn (Margot Robbie) y titulada ‘Aves de Presa (Birds of Prey)‘.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!